Cómo podría identificar a los falsos policías que han aparecido en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea cómo identificar a los falsos policías que han aparecido en Bogotá

En los últimos meses, cientos de bogotanos han sido víctimas de los robos cometidos por policías falsos. Los ladrones con uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública han aparecido en varios barrios. Pero los bogotanos pueden identificar a los falsos policías con mucha facilidad.

La Policía mostró una aplicación llamada"Código Nacional de Policía y Convivencia", presente para celulares con Android y iOS. En esta aplicación se puede poner el código de barras del documento de identidad del policía. Esto permite determinar si este pertenece a la Fuerza Pública, y en caso de ser así, cuáles son sus datos.

De esta forma, se puede identificar a los falsos policías que circulan por Bogotá. Varios de estos agentes, según Alerta Bogotá, se han filtrado a nivel urbano. Muchas situaciones se han presentado en esta ciudad con bandas de ladrones que utilizan estos uniformes para realizar sus robos. Un caso de estos se presentó el pasado martes. Un hombre con uniforme de Policía fue detenido en un retén en el sector de Quiroga. Trató de evadir el retén y un agente le disparó en una nalga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo tratará el próximo Alcalde de Bogotá al carro particular?¿Cómo tratará el próximo Alcalde de Bogotá al carro particular? Aquí le contamos las propuestas de los candidatos ► Como una mierda MiguelUribeT y CarlosFGalan igual que Peñalosa, al fin y al cabo trabajaron con él. La pregunta es... y las motos? Todos calladitos con un problema de movilidad y contaminación de grandes proporciones que se salió de las manos y que como es un negocio de políticos nadie toca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Capturan a tres delincuentes que robaban con cuchillo y pistola a universitarios en BogotáCapturan a tres delincuentes que robaban con cuchillo y pistola a universitarios en Bogotá. Escapaban en un vehículo después de robar a sus víctimas. ¿A qué hora los dejaron en libertad? si fue ayer la captura ya deben estar otra vez por el sector, pilas pues y no den papaya... q tristeza :(
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá es la ciudad del país con mayor riesgo por cambio climático | ELESPECTADOR.COMSegún la Veeduría Distrital, la capital necesita con urgencia reducir las emisiones de CO2, producidos principalmente por el transporte público y los vehículos de carga pesada. petrogustavo pprq tienes la razón casi siempre!!!! Es horrible ir en la bici, que un bus pare a recoger o dejar alguien y cuando arranca te tienes que fumar una ola de humo asquerosa, de milagro no se enferma uno. Lo peor es que uno anda de ecológico en bici y es al que peor le va. Por eso meten buses diesel y no eléctricos, como en el resto del país. Se nota la congruencia de esta alcaldía, horrorosa y súper corrupta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vengo a contar mi relación con las AUC, y cómo ingresaron los paras al Atlántico: CharDavid Char, exsenador de Cambio Radical, prenderá en la JEP el ventilador sobre la parapolítica en la costa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Demi Moore reveló cómo los tríos sexuales dañaron su matrimonio con Ashton KutcherLa actriz reveló que estas prácticas influyeron en su matrimonio con el artista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »