¿Cómo obtener descuentos en la factura de Codensa?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No solo puede hacer que la factura le llegue más económica, el programa de puntos también le permite cambiarlos por productos.

Enel-Condesa ha implementado un programa de bonos que representará un alivio para los hogares bogotanos en la factura de energía.

Por medio de bonos y acumulación de puntos, los ciudadanos podrán aplicar a descuentos en sus recibos o, si lo desean, redimirlos en otros productos.

¿Cómo hacer parte del programa Conecta y sumar puntos para aplicar a descuentos en la factura de energía?Actualice su información y datos de contacto haciendo clic en el ícono de Conecta.

Tenga en cuenta que al programa de Enel-Codensa solo puede aplicar una persona por cada cuenta de cobro.Entre las formas de acumular puntos también está la posibilidad de participar en desafíos en la página web, acceder a servicios extra que ofrece Enel-Codensa y hacer uso de la app. Otros beneficios a los que puede acceder al redimir los puntos, además del alivio en la factura de Enel-Codensa, son las recargas a celular, suscripciones a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Dizque el 82 se puso de ruana un pueblo por allá en Antioquia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cómo puede ahorrar en útiles escolares con el subsidio educativoEs entregado por las cajas de compensación y  llega a 69.000 pesos por estudiante. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomenCómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Le explicamos cómo prevenir los cálculos renalesEstas pequeñas rocas en los riñones se forman cuando los minerales en la orina se cristalizan.  Son la peor pesadilla. Llevo 6. Cada caso es particular. Generalidades: No gaseosas, mucha agua pero NO MINERAL, porque es peor que la gaseosa. Agua débil (con la menor cantidad de minerales). En este caso en Colombia es la menos peor la CRISTAL y la peor MANANTIAL. Ah y las peores..las europeas tipo Perrier. Son un caldo de minerales que se depositan en el riñon. Lo digo con conocimiento de causa. Han sido una pesadilla en mi vida. Aceite de oliva y mucha agua de coco...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave Plus para TransMilenio y el Sitp?Tener una tarjeta personalizada le permite hacer transbordos y acceder a otros beneficios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo hacer masajes en la cara para rejuvenecerla y reducir arrugas?Los masajes estimulan la producción de fibroblastos y colágeno, por lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo preparar un jugo de verduras efectivo para bajar de pesoEmpezando el año, algunos quieren bajar los kilos de más y hay formas naturales para lograrlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »