¿Cómo manejar su dinero en tiempos de crisis?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hacer un presupuesto juicioso y no comprar más allá de lo necesario son algunas de las recomendaciones. Tenga en cuenta:

Hacer un presupuesto juicioso, no comprar más allá de lo necesario y revisar los gastos que se pueden aplazar son claves en momentos en donde el ahorro debe ser primordial.

Bajo ese contexto, la Universidad Eafit entregó una serie de recomendaciones para darle algo de respiro al bolsillo., jefe del Departamento de Finanzas de Eafit, hizo claridad en que no hay una misma hoja de ruta para todos los ciudadanos, pues las condiciones económicas son bien distintas en el país.

Entonces, si usted paga un plan de 38.900 pesos en Netflix, podría mirar la opción de cambiarse a uno más económico como el de 26.900 o 16.900, y una vez termine la crisis, se plantee la posibilidad de regresar a la suscripción que tenía. Otra opción es que si no está inscrito en plataformas como Amazon Prime o YouTube acepte los periodos de cortesía de hasta un mes.

“De ahí que sea fundamental aprovechar los descuentos que llegan desde las cadenas de comercio del país como Éxito o Jumbo. Una recomendación importante ahí es que se entienda que cambiar hábitos de compras ayudará a las finanzas, preferir marcas más económicas es uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belén Cuesta revela cómo llegó a 'La casa de papel'¿Ya vieron la nueva temporada de LaCasaDePapel4? Hablamos con Belén Cuesta, quien interpreta a 'Manila', la nueva integrante de la banda. Esto fue lo que nos contó sobre su aparición en la serie de NetflixLAT ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo lidiar con la hipocondria en tiempos de coronavirus?La psicóloga argentina Claudia Borensztejn habla en W Fin de Semana sobre los trastornos psicológicos que puede generar el aislamiento. Escuché el audio y no aporta. La psicóloga invitada no capta la intención de las preguntas, los periodistas se escuchan incómodos y las respuestas se explican desde el peor escenario, se generaliza y no se aterriza a la hipocondria ¿Se busca lidiar con el transtorno o promoverlo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Belén Cuesta revela cómo llegó a 'La casa de papel'¿Ya vieron la nueva temporada de LaCasaDePapel4? Hablamos con Belén Cuesta, quien interpreta a 'Manila', la nueva integrante de la banda. Esto fue lo que nos contó sobre su aparición en la serie de NetflixLAT ➡️ NetflixLAT Ya! 👍 esperar... meses para ver la continuación... NetflixLAT No me gusto que mataran a Nairobi de un balazo en la cabeza en el capítulo 7
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fito Páez cuenta cómo fue crear su nuevo álbum, “La Conquista del Espacio”En entrevista con La W el cantautor argentino habló sobre el disco que empezó a escribir cuando cumplió 56 años y publicó el pasado 13 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mitos y verdades sobre COVID-19: ¿cómo usar el tapabocas?, ¿las mascotas lo transmiten?En La Prueba, escuche todo lo que necesita saber sobre el coronavirus. Además, conozca recomendaciones para la cuarentena. Todo está patas arriba, ahora el perro saca a pasear al humano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo se vive en los lugares más extremos de Colombia?¿Cómo se vive en los lugares más extremos de Colombia? Viajamos a cinco de ellos e iniciamos el recorrido en Cayo Serrana, el sitio más inhóspito del país ¡Conózcalos aquí! ➡️ ¿Cómo así que viajaron? Irresponsables :v El lugar mas lindobque he conocido se llama el guainia, inirida, mavicure, una experiencia inolvidable. El paraje más hermoso de Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »