¿Cómo logró Mercado Pago duplicar su crecimiento en la pandemia?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre, ha registrado durante la pandemia más del doble del crecimiento habitual y se consolida como una de las grandes apuestas de la compañía argentina de comercio electrónico.

, la compañía argentina de comercio electrónico, se convirtió este año en la empresa más valiosa de Latinoamérica, según el más reciente informe de Economatica, opera actualmente en 18 países de la región,y sus directivos destacaron que esta ya es la séptima plataforma de comercio electrónico del mundo.

Actualmente, una de las principales estrategias de la compañía es seguir consolidando uno de sus segmentos de mayor crecimiento y proyección: las transacciones digitales a través de su propio sistema de pagos denominadoDe hecho, el director ejecutivo de la plataforma, Osvaldo Giménez, resaltó que las transacciones de Mercado Pago aumentaron más del doble en el segundo trimestre del año en curso y que lEl directivo también complementó que, aunque...

en el marco de la pandemia esa brecha se redujo al punto de que las descargas de Mercado Pago han equiparado a las deUna de las claves del acelerado crecimiento de la plataforma de pagos ha sido la estrategia de facilitar su adopción en los pequeños comercios en América Latina, justo en el marco de un contexto atípico derivado de la pandemia del coronavirus, en el que las ventas en línea se han disparado.

"Muchas de las cosas que hicimos fueron inspiradas en cómo se ha trabajado en China", aseguró Osvaldo Giménez en una entrevista a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Séptimo pago de Ingreso Solidario: cómo reclamar y saber si es beneficiarioIngreso Solidario es un apoyo económico del Gobierno nacional que tiene como fin mitigar los impactos derivados de la emergencia del coronavirus sobre hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad económica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pago de prima anticipada en Colombia: estas empresas la pagarán en octubre - PulzoEstas empresas ya se sumaron a la iniciativa Adelanta la prima, que busca pagar las primas de servicios en octubre en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La otra semana estará listo el pago a contratistas”: secretario de Hacienda de BogotáEl secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, se refirió sobre el problema que han tenido en el Distrito para pagar a sus contratistas. Cuadrando mordidas al clientelismo de ClaudiaLopez Finales de la otra semana O sea un mes sin sueldo, sin seguridad social, pagando intereses de más por Mora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky CurvyLa mujer fue acribillada dentro de su camioneta, en la que se movilizaba con su novio, quien logró escapar herido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ben O’Connor tuvo su revancha y se llevó la etapa 17 del Giro de ItaliaEl ciclista del equipo NTT logró su segunda victoria de la temporada luego de haber ocupado la segunda casilla en la etapa 16. ClaroColombia GiroDeItalia2020 Fue una etapa pasiva para los grandes de la general, en la que, a la espera de la escalada de este jueves al Stelvio, Almeida mantuvo los 17 segundos de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman. Giro2020
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »