¿Cómo le va a las plataformas de venta Online en el Día sin IVA?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Celulares y electrodomésticos han sido lo más vendido hasta el momento.

Foto: Getty Images

En medio de todo esto, el comercio electrónico ha jugado un papel muy importante, que la gente ha sabido aprovechar para comprar productos como calzado, ropa, artículos para el hogar y los infaltables electrodomésticos; que por este día se pueden conseguir a muy bajo precio.en el que muchos han aprovechado el pago de la prima,

, ágil, confiable y con una oferta compuesta por miles de productos y ofertas atractivas, así como un experiencia de compra libre de filas virtuales e intermitencias en el proceso, pues contamos con todo el respaldo tecnológico para garantizar la rapidez en las transacciones. Esto lo complementamos con envíos rápidos, que pueden tardar de 24 a 48 horas en llegar”.

Por regiones, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia lideran las cifras de crecimiento en valor de ventas, mientras que Bogotá y Santander son las que reportan los incrementos más significativos en la cantidad de facturas. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se ha evidenciado un aumento significativo en el procesamiento de transacciones con tarjeta débito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.