¿Cómo le fue a Álvaro Uribe en la indagatoria? Un rumor comienza a dar de qué hablar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo le fue a Álvaro Uribe en la indagatoria? Un rumor comienza a dar de qué hablar.

Esta semana Uribe se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso abierto en su contra por presunto fraude procesal y

soborno de testigos.Pero lo cierto es que todos esperan que pasará con él: si deberá enfrentar su proceso libre o preso.¿Cómo le fue a Álvaro Uribe en la indagatoria?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No necesitamos rumores ni chismes...NECESITAMOS HECHOS

Wow ustedesnsi son periodistas jajaja... hacen una noticia de un chisme?

Gloria a Dios!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe, salió del paísEl polémico abogado Diego Cadena, quien aparece en la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la Corte Suprema de Justicia, salió del país en un vuelo comercial con destino a Miami. ► Y? Eso lo puede hacer cualquier ciudadano Lo peor es que no se puede decir que se voló porque no tenía restricciones o condenas, pero eso no le quita lo cobarde y el hecho que es una rata Jaja las ratas son las primeras que abandonan el barco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe, salió del paísFuentes oficiales señalaron que salió este jueves en un vuelo comercial con destino a Miami. Se Voló ?....Dejó Solo Al Putas De Aguadas ...🥶 Un nuevo perseguido politico !! ES MEJOR IRSE QUE DEFENDER AL TAL URIBEEEEEE. LA VIO DURA Y MEJOR SE FUE... DEJO SOLO AL QUE AMA A COLOMBIA. Y AMA LOS EMPRESARIOS Y QJIERE QUE NADIE SE PENSIONE. ES LO MAS QUE HACE DESPUES DE LA LEY 50🤦🤨🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cómo mi hijo pasó de jugar online a ser un ludópata que lo perdió todo'Un padre cuenta la historia sobre cómo su hijo dejó de jugar fútbol online a convertirse en una adicto a los juegos, una experiencia que está lejos de ser única. Lo que es que los padres no presten mucha atención en caso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La gente es loca e inventa': Jessi Uribe revela cómo el rumor sobre relación con Paola Jara afectó su matrimonioJessi Uribe revela cómo el rumor sobre relación con Paola Jara afectó su matrimonio. El cantante se sinceró en una entrevista reciente con una revista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo hacen los científicos para pesar a los animales más grandesEquipo internacional desarrolló una nueva técnica para pesar cetáceos en su medio natural.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hideo Kojima revela cómo fue dejar Konami'No tenía nada de dinero o mucho de cualquier otra cosa'...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »