¿Cómo le fue a Egan Bernal en la etapa 1 del Tour de Dinamarca 2022? Así quedó la general

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano volvió a la competencia oficial después de ocho meses.

Tour de Dinamarca 2022Luego del accidente sufrido a finales del mes de enero,para afrontar la competencia nórdica después que el colombiano no entrara en los planes de la formación británica para la Vuelta a España, carrera que iniciará este viernes 19 de agosto.el jefe de filas del Ineos tras pasar varios meses en su fase de recuperación

. El de Zipaquirá había dado pasos agigantados en ese proceso, pero Ineos había sido cauteloso y prudente con el regreso del campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.para ir tomando la forma competitiva que tanto se espera de él en el World Tour.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El espectacular avance con el que contará el aeropuerto El DoradoNoticia |Espectacular avance| El mal clima ya no será un motivo para que se retrasen los vuelos que llegan y salen del aeropuerto internacional. Un IDIOTA URIBESTIA fue contratado por está BASURA ULTRADERECHISTA de RCN y su primer columna es: ' promesas incumplidas de Petro' cuando solo lleva ocho días de gobierno. Se imaginan tamaño IMBECIL, por eso nadie quiere esta BASURA ULTRADERECHISTA, como al PASQUÍN Semana Buen avance, pero no todos los aviones cuentan con los equipos necesarios a bordo, sobre todo los más viejitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Festival Internacional del Joropo: el coleo, la conexión entre el llanero, su caballo y el ganadoCuestionado por muchos, celebrado por multitudes, el coleo es considerado un deporte en los llanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo permitió que el talibán completara un año en el poderUn año después de que los talibanes retomaron el poder, la mitad de la población en Afganistán pasa hambre. Colombia y el mundo permitieron que Uribe completará más de dos décadas! Dónde está su artículo al respecto? Para desgracia aún mayor, Iván, el terrible, su ficha fatal. Los EEUU que allá no les importa la de mocearía ni los derechos humanos de las mujeres y los niños sólo los de cuba y Ucrania y donde hay petróleo Y eso que la poderosa OTAN los combatió largo tiempo o negociaba con ellos y dejaron instalados los socios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo comandante del Ejército permitió que Timochenko diera conferencia en el corazón y símbolo de las Fuerzas ArmadasEl presidente Gustavo Petro anunció el viernes el nombramiento de general Helder Fernán Giraldo. Revista incendiaria hasta cuándo la objetividad e imparcialidad ya basta nojoda. Ya empezó este Noticiero mala sangre a generar polémica y odio . No solo es una vergüenza para las Fuerzas Militares, sino para la gran mayoría de Colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBIAlec Baldwin sí apretó el gatillo de pistola que mató a Halyna Hutchins: FBI ➡ El si apretó pero el no sabía que eso estaba con balas de verdad
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »