Cómo la decisión de dejar el alcohol y la paternidad impulsaron una gran empresa

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Proscience es el mayor fabricante de suplementos alimenticios para la actividad física y deportiva del país. Su fundador, que es además ‘influencer’, es la prueba andante de la resiliencia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quizá sería más apropiado que el título fuera así: Cómo la paternidad y la decisión de dejar el alcohol impulsaron una gran empresa De ❤️ espero que este 👆 sea el mensaje, de lo contrario en Colombia tendríamos empresarios por doquier con tanto padre ausente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sisbén: Cómo saber su puntaje en la nueva metodologíaClic📱 | Según la metodología, ahora existen cuatro grupos de clasificación: A, B, C y D.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cómo miden las constructoras su huella de carbono?Desde la elección de los grifos de agua hasta la forma en la que se extrajeron las materias primas, forma parte de su huella de carbono. Esta medición del impacto ambiental de la construcción es clave en el camino hacia la sostenibilidad. En Colombia, el sector ya está dando sus primeros pasos para medir y reducir sus emisiones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fiscalía reveló cómo habrían sido asesinados Mauricio Leal y su mamáSegún el relato del fiscal y de acuerdo a toda la evidencia que recolectó la Fiscalía &034;hubo tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a su mamá en la habitación donde ella se encontraba dormida y luego se desplazó hasta la habitación de su hermano y lo atacó con el mismo cuchillo&034;. &034;Tuvo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sobreviviente del carro que cayó al río Cauca relata cómo perdió a su familiaEran más o menos las 6:45 p.m. del pasado miércoles. El vehículo, que iba de Andagoya, Chocó, rumbo a San Pedro de Urabá, dio varios giros en ese punto del sector El Cangrejo, de Betulia, y se salió de la carretera. Cuando el carro se empezó a hundir en las aguas del río Cauca, Cristian despertó. Lo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Paso a paso de cómo Jhonier Leal asesinó a su mamá y hermano🔴 Este es el relato del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal, presentado por la Fiscalía ► Le envidiaba hasta la ropa En las fotos se le ve a Jhonier una mirada hostil, a diferencia de su hermano que se veía tranquilo y sonriente. De verdad eso no tiene perdón 🙏🏻😔 Eran unos Angelitos y por eso los mando al cielo😇... En las fotos se le ve a Jhonier una mirada hostil, a diferencia de su hermano que se veía tranquilo y sonriente. De verdad eso no tiene perdón 🙏🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »