Cómo impactan las olas de calor extremo al cuerpo y quiénes están en riesgo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cómo impactan las olas de calor extremo al cuerpo y quiénes están en riesgo. →

El verano a\u00fan no ha llegado en el hemisferio norte y ya se ha producido la primera ola de calor y, con ella, los riesgos. Las autoridades sanitarias advierten que las altas temperaturas que se dar\u00e1n en los pr\u00f3ximos d\u00edas pueden afectar la salud de las personas. En el caso de Espa\u00f1a, la alerta por elevadas temperaturas se mantiene.

Su temperatura pueden superar los 40 \u00b0C y podr\u00edan tener convulsiones o perder el conocimiento. La vejez o algunas dolencias cr\u00f3nicas, como las enfermedades card\u00edacas, pueden hacer que las personas sean menos capaces de hacer frente a la tensi\u00f3n que el calor ejerce sobre el cuerpo. La diabetes puede hacer que el cuerpo pierda agua m\u00e1s r\u00e1pidamente y algunas complicaciones en esta enfermedad pueden alterar los vasos sangu\u00edneos y la capacidad para sudar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

!!!

Pero donde diablos está haciendo calor que acá solo llueve!!

Pongan para eso la veci vac!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos muestran cómo disidencias de FARC en Cauca adoctrinan a menores reclutadosUn militar que se infiltró por dos años en el campamento de alias ‘Mayimbú’ pudo grabar el entrenamiento. Estas son las imágenes. Eran disidentes de las Farc o profesores de Fecode. Porque ambos hacen los mismo con los jovenes CaracolPetrista ahí están sus combatientes maltratando a los niños de Colombia Jajajaja desde q Uribe fue presidente pasa esto... Ahora resulta q la culpa es de petro. Patéticos e imbeciles todos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atalanta lo tendría en vitrina: ¿cómo te va con el francés, Muriel?Mercadodefichajes Colombianos ¿Les gusta el club al que iría? Vea el interesado aquí 👇 🇨🇴 El delantero pasa sus vacaciones en Colombia mientras el mercado se agita en Europa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ramsay Hunt: cómo es vivir con el síndrome que sufre Justin BieberNicoya Rescorla, de 28 años, comenzó a sufrir esta condición hace dos años. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía de Soacha ofertará más de 2.500 vacantes laborales: ¿cómo postularse?El próximo viernes 17 de junio se llevará a cabo la feria de empleo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca cómo funciona el nuevo mecanismo para pagar créditos con el Icetex¿Cómo funciona el mecanismo de Pago Contingente al Ingreso? Despejamos varias dudas de la alternativa que estará disponible desde 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »