¿Cómo hacer que su emprendimiento sobreviva los primeros años?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Es difícil mantener a flote los primeros cinco años de un emprendimiento, a eso se le conoce como el 'valle de la muerte'. Así lo puede evitar.

Es difícil mantener a flote los primeros cinco años de un emprendimiento, a eso se le conoce como el 'valle de la muerte'. Así lo puede evitar., es decir, cuando la empresa cierra antes de los cinco primeros años. Viviana Morales es emprendedora de la Universidad EAN y desde su experiencia aseguró que la matriz DOFA es fundamental para superar esta etapa.

Para esto es importante implementar la estrategia de la matriz DOFA, que identifica las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del emprendimiento:Se trata de identificar qué necesita su emprendimiento para igualar o superar a su competencia según los recursos que tenga. Además, debe encontrar los factores negativos que tiene su empresa frente a la competencia.Fortalezas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cómo identificar enfermedades neurológicas en los perros y gatos - PulzoCómo saber si los perros o gatos tienen enfermedades neurológicas, expertos dieron los síntimosas que pueden presentar los animales - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca cómo identificar si es un 'workaholic' o adicto al trabajoTendencias Una persona adicta al trabajo tiene un perfil particular que puede incluir estas nueve características. Conozca cómo identificar si es un workaholic ➡️ En mi país, más que adicto, es esclavizante ejercer el trabajo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Vuelta a Colombia: quién es el nuevo líder y cómo quedó la general tras la etapa 5Fabio Duarte ganó la quinta jornada. Cuando la vuelta a Colombia Volverá a ser GRANDE extraño las transmisiones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

WhatsApp: así se puede saber cómo está agregado por los contactosCon cuatro sencillos pasos podrá conocer cómo lo tienen agregado sus contactos. Spoiler: pídale a la persona, que le reenvié su contacto. Así sabrá cómo lo tienen guardado. 🤦 Absurdo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jurado de votación: ¿Cómo capacitarse para la segunda vuelta electoral?Según cifras de la Registraduría Nacional, 690.367 personas fueron designadas como jurados, de las cuales 86.932 son remanentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »