¿Cómo fue el atentado contra el senador indígena Feliciano Valencia?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Atribuyo este hecho a las disidencias Dagoberto Ramos, que tienen incidencia en el norte del Cauca (…) es una situación muy complicada la que se vive en el departamento”: senador Feliciano Valencia. SemanaNoticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De entrada el dedo con el que señalaba petrogustavo a IvanDuque y a Uribe, se le da la vuelta y el mismo Feliciano señala a sus colegas, hasta cuándo petrogustavo pretenderá cargarle los crímenes de sus camaradas al gobierno, que ser más tóxico y detestable, ETERNO PERDEDOR!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feliciano Valencia, senador y líder nasa, denunció atentado contra su vidaA través de redes sociales, el senador por el partido MAIS Feliciano Valencia denunció que fue victima de un atentado en una vía de Toribío (Cauca). ME SABE A MIERDA LO QJUE LE PASE A ESTE HP TERRORISTA Increíble que el Uribismo y los militares sigan impunes. Soy jairo ,no puedo caminar soy discapacitado .tengo dos hijos .estoy sin empleo y estamos sin comida .por favor alguien me ayude con comida algo .debo 3 meses de renta .soy padre cabeza de hogar .me mandan mensaje privado .alguien me pueda ayudar .no camino pero soy honesto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atentan contra el senador Feliciano Valencia en el norte del CaucaEl vehículo en el que se transportaba el congresista fue atacado con ráfagas de fusil en la vía que conduce de El Palo, Caloto, a Tacueyó, Toribío. CapazMauricio1 AlAireEnLaW | Nuestra guardia está en un ejercicio conmemorativo y no hay ningún ejercicio de persecución: Mauricio Capaz (CapazMauricio1), sobre el atentado contra el senador Feliciano Valencia CapazMauricio1 Y yo que pensaba que el indígena se movía en semovientes..! FelicianoValen Para q eso no suceda necesitamos seguridad democrática, q ejercito y policía puedan estar en todo el territorio nacional, q etnias no protejan terroristas y delincuentes q políticos no litiguen en favor de narcos, no podemos con nueva marquetalia en campo y jefes en el congreso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fue muy angustiante tener gente detrás de uno disparándole: Feliciano ValenciaEl senador indígena fue víctima este jueves de un atentado cuando se desplazaba por una carretera del Cauca, cerca de Caloto. Y como es q fallan Juemadre q bandido tan debuenas Esa mentira no se la cree sino el diablo. Que se descarte primero si fue un auto-atentado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ATENCIÓN: Senador indígena, Feliciano Valencia, sufrió un atentadoHace pocos minutos, el senador indígena y principal promotor de la minga que pasó hace pocos días por varios lugares del país sufrió el ataque Por descuidar los cultivos de coca se la van cobrar jajaja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denuncia atentado contra su vida🚨 ATENCIÓN 🚨 Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) denunció este jueves que sufrió un atentado contra su vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 ¿La reacción contra la Minga? ¿Las mismas “fuerzas oscuras” q a plena luz del díay con sus nombres y apellidos aletean tratando d “hacer picadillo” cualquier proceso de paz? Jajajaja con el mismo cuento de las autoamenzas de fecode! No les cree nadie ése cuento y si fuera verdad que vaya a reclamarle a los mexicanos y sus socios que cultivan en sus territorios. Ajá, si hace ratos le pusieron la lápida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »