Cómo evitar que apaguen y cómo rastrear su celular Android en caso de robo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cómo evitar que apaguen y cómo rastrear su celular Android en caso de robo 📱. Le contamos ➡️

Cada vez es m\u00e1s complicado caminar tranquilamente por las calles con el tel\u00e9fono en la mano.Por esta raz\u00f3n, las \u00faltimas versiones de Android ofrecen una nueva opci\u00f3n que resulta f\u00e1cil de aplicar a la hora de rastrear el m\u00f3vil despu\u00e9s de un robo.. Esta opci\u00f3n necesita ser activada en la configuraci\u00f3n de su tel\u00e9fono Android de manera manual.

All\u00ed debe seleccionar la opci\u00f3n \u2018Buscar dispositivo\u2019. Cuando en el mapa se indique que usted est\u00e1 cerca de su celular, pulse \u2018Reproducir sonido\u2019. En ese momento, el dispositivo emitir\u00e1 un sonido fuerte durante cinco minutos, de tal forma que usted podr\u00e1 identificar de manera exacta d\u00f3nde est\u00e1 su m\u00f3vil. . La \u00faltima versi\u00f3n de Android tambi\u00e9n ofrece otros avances en la privacidad y seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos quitan las simcard y se las tragan, me han robado 6 veces, ya les conozco el truco , los llevan al centros a la 13 a centros comerciales y los venden alla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo evitar que apaguen y cómo rastrear su celular Android en caso de roboLa sencilla operación debe ser activada de manera manual y no necesita de aplicaciones adicionales. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo puede comprar acciones de Argos y Celsia a través de la app TriiSe pueden realizar transacciones de hasta $ 5 millones sin comisión. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amnistía de comparendos en Bogotá: cómo acceder a descuento del 60 % y sin interesesLa Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) hizo un llamado a las más de 257 mil personas que pueden acceder a la amnistía contenida en el Plan de Rescate Social y Económico de Bogotá, que consiste en pagar el 40 % de la deuda por multas de tránsito y sin intereses. “El beneficio consiste en otorgar […] Mentira. Sigue apareciendo el valor total con intereses.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »