¿Cómo evitar la corrupción de cara a las próximas elecciones?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo evitar la corrupción de cara a las próximas elecciones? → PoliticaET

Jaime Torres Melo es el director general de programa Juntos por la Transparencia, financiado por Usaid, el cual se ha encargado de promover una cultura de transparencia, rendici\u00f3n de cuentas y eficacia para reducir la corrupci\u00f3n en Colombia. El fen\u00f3meno de la corrupci\u00f3n est\u00e1 atravesando por dos momentos importantes.

Por otro lado tambi\u00e9n est\u00e1n los temas preventivos: \u00bfC\u00f3mo hacemos para que la ciudadan\u00eda tenga mejor informaci\u00f3n sobre los candidatos? Pero adem\u00e1s tengamos mejor informaci\u00f3n sobre las propuestas que se est\u00e1n elaborando y el debate p\u00fablico que se est\u00e1 dando alrededor del proceso electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliticaET El chiste de cuenta solo. Lo va a decir un periódico que no es imparcial, y creen que tienen la solución definitiva a décadas y décadas de corrupción.

PoliticaET Qué artículo tan chimbo, descubrieron la rueda.

PoliticaET NO VOTAR POR ESAS RATAS DEL NARCOGOBIERNO

PoliticaET Fácil

PoliticaET Simple: Eliminando la ley de garantias

PoliticaET Cerrando el congreso y metiendo a prisión a todas las alimañas que allí habitan

PoliticaET Oilos ...

PoliticaET Acá no hay equidad para retar y sacar a Colombia del atoyadero. La corrupcion recorre pasillos. embolatando manchando al que de papaya.

PoliticaET La corrupción está más que asegurada con todas las jugaditas que se an realizando para perpetuarse en el poder la clase política actual.

PoliticaET No lo controla nadie , esa bola de nieve se lleva lo que sea .....

PoliticaET Votar por Cabal

PoliticaET La única forma de evitar la corrupción para el 2022, sería prohibiendo la participación de centro democrático, liberales, conservadores, cambio radical, partido de la U, mira y justas libres

PoliticaET Paso 1 : No olvidar.

PoliticaET Votar en Blanco. Para que lleguen otros candidatos.

PoliticaET Hablando que corrupción ,¿Que pasó con la investigación de la compra de votos del ñeñe a Duque , Cabal... ? Se van a seguir robando las elecciones y no pasa nada.

PoliticaET Sacar al uribismo del poder

PoliticaET Fácil no votando por los mismos...

PoliticaET Desmantelar todo ese cartel de la Registraduria y de paso hacer hasta lo imposible para que el software sea revisado y cambiado por una entidad extrajera encargada de verificar... Aunque soñar no cuesta nada

PoliticaET Los periódicos no deben difamar al candidato más opcionado

PoliticaET La MEJOR forma de COMBATIR La CORRUPCIÓN es que TODOS LOS COLOMBIANOS en CAPACIDAD DE VOTAR... PIENSEN! ESCOJAN CANDIDATOS NUEVOS! INVESTIGUEN EN BIOGRAFÍA DE CANDIDATOS QUE NO TENGAN VÍNCULOS CON NARCOTERRORISTAS VAYAN A VOTAR TEMPRANO CADA VOTO CONTRA LOS CORRUPTOS VALE

PoliticaET No votar por ningún candidato.

PoliticaET Evitando ir a votar, ellos ya saben quien es el próximo presidente.

PoliticaET Con pena de muerte para quien se robe recursos públicos, y si es dirigido a menores, quitarle todas las propiedades adicionalmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrado cómo una mujer fue arrastrada por un conductor de UberOcurrió cuando la pasajera intentaba recuperar su celular, que había dejado dentro del vehículo. El hombre fue detenido y la compañía rechazó lo sucedido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Implementar la paz es esfuerzo de memoria, dice Blinken: 'La gente olvida cómo era antes' - PulzoEl Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó el compromiso del gobierno Biden con la implementación de la paz, y pidió no desfallecer. - Pulzo Los únicos q olvidan como fue, son los indignados de sofá y los q se lucran de la guerra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pesadillas: cuáles son las causas y cómo controlarlasLas pesadillas son comunes en niños, pero pueden manifestarse a cualquier edad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo se ha comportado la inflación en Colombia?La inflación es un asunto que las autoridades económicas del mundo están siguiendo con atención en medio de la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Energía prepagada: ¿cómo se recarga? | Empresas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo planear financieramente las vacaciones?Antes de tomar unos días de descanso, es fundamental realizar un plan financiero para no tener ningún tipo de afectación durante y después del viaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »