¿Cómo está Coulibaly? Estado médico de futbolista en Liga de Catar

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

QatarStarsLeague QSL Reviva el duro momento en el partido de Al-Rayyan contra Al-Wakrah: James Rodríguez fue testigo de una dura escena

El pánico se apoderó del partido Al-Rayyan vs. Al-Wakrah, por la fecha 13 de la Qatar Stars League. Al minuto 41, con el marcador 1-0 a favor del equipo donde juega James Rodríguez, el juego se tornó angustiante porque el defensor senegalés Ousmane Coulibaly se desplomó, tuvo un ataque y tuvo que ser atendido de urgencia.

Imágenes fuertes: En pleno partido entre Al Rayyan y Al Wakra el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó en el campo en juego, el partido por supuesto se detuvo, fue reanimado y trasladado a un hospital donde se confirma que el jugador esta con vida.pic.twitter.com/SocglHIl0h Sin embargo, el periodista Khalid Jassem, presentador del canal catarí Al-Kass, reportó que los médicos pudieron estabilizar al jugador de Al-Wakrah y su estado estaba mejorando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador🚨 Suspendido el partido Al Rayyan vs. Al Wakrah por desplome de un jugador. Acá más detalles ➡️ Noticia de poca trascendencia. El Union y Llaneros tienen mejor futbol. Acá matan o apuñalan a los hinchas en los estadios y siguen jugando como si nada , cierto Dimayor SantaFe , bueno y ClaudiaLopez castiga a toda la ciudad , dónde sea presidente castiga a todo el país Otra vez el James?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Futbolista se desmaya en pleno partido del Al-Rayyan, equipo de James RodríguezDeportes El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se suspendió el partido del Al Rayyan de James Rodríguez tras el desplome de un jugadorDeportesW | El colombiano James Rodríguez disputaba el encuentro con su equipo Al Rayyan contra Al-Wakra, cuando el defensor Ousmane Coulibaly se desplomó en la cancha. Sigan creyendo que el ADE No es una amenaza real de experimentos 💉💉 que acaban en el 2023.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Angustia en juego de Al-Rayyan: se desplomó y tratan de reanimarloOusmane Coulibaly, jugador de Al-Wakrah, cayó y tuvo que ser atendido de urgencia. ¿Qué sucedió?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Uno | Encuesta Invamer revela cómo les va al presidente, a expresidentes y a instituciones de ColombiaLa encuesta de la empresa Invamer, que les mide el pulso a los colombianos sobre lo que está ocurriendo en el país y que fue realizada entre el lunes 20 de diciembre y este lunes 3 de enero, acaba de revelar un bajón en la imagen de la mayoría de personajes e instituciones nacionales. Al […] Prueba irrefutable de qué Colombia está despertando.👍
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo afectará el avance del ómicron al ‘carnaval’ pre-electoral?¿Habrá cargaditas de pelaitos y abrazos a los abuelitos? El concejo nacional electoral debe suspender las elecciones este año y aplazarlas, d e igual manera se debe extender el periodo el Sr Presidentes IvanDuque por la emergencia del COVID y su variante y se debe clausurar el senado y cámara y así acabar con muchos sinverguenzas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »