¿Cómo detectar a un mentiroso y por qué mentir es esencial para vivir?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo detectar a un mentiroso y por qué mentir es esencial para vivir? Aquí le contamos ►| Vía bbcmundo

\u00bfTe consideras una persona honesta? Mentir, o al menos decir alguna que otra mentirijilla, es un pegamento social que nos une a todas las criaturas. Y, aunque no somos muy buenos para detectar mentiras, podr\u00eda haber un simple truco para ayudarte a identificar algunos patrones de falsedad entre nosotros. La zo\u00f3loga y autora Lucy Cooke se dispuso a descubrir por qu\u00e9 el comportamiento oculto est\u00e1 presente en todo el reino animal.

La pregunta es, \u00bfpusiste el palito de la Q sobre tu ojo derecho o izquierdo? O en otras palabras, \u00bfdibujaste la Q de manera que la lees t\u00fa o la persona de enfrente? La teor\u00eda indica que si pusiste el palito sobre tu ojo izquierdo o para que la persona de enfrente lo lea, siempre piensas en c\u00f3mo otras personas te perciben y, por tanto, deber\u00edas ser un buen mentiroso. Pero si la dibujas para ti, ves el mundo desde tu punto de vista y tiendes m\u00e1s a la honestidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo La verdad no es necesaria, si se trata de vivir (Camilo Sesto) Compositores: Herrero-Escolar-Seijas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo tomar mejores decisiones mejorando su intuición
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grupos armados en Colombia ahora atacan con drones; vea cómo - Pulzo.comEspecialmente en las zonas de Tumaco (Nariño), las disidencias de las Farc cargan estos dispositivos con varios explosivos para combatir a la Fuerza Pública. - Pulzo.com pero el malo es IvanDuque verdad AidaAvellaE IvanCepedaCast ? Grupos armados en Colombia ahora atacan con drones; vea cómo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vengo a contar mi relación con las AUC, y cómo ingresaron los paras al Atlántico: CharDavid Char, exsenador de Cambio Radical, prenderá en la JEP el ventilador sobre la parapolítica en la costa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo tratará el próximo Alcalde de Bogotá al carro particular?¿Cómo tratará el próximo Alcalde de Bogotá al carro particular? Aquí le contamos las propuestas de los candidatos ► Como una mierda MiguelUribeT y CarlosFGalan igual que Peñalosa, al fin y al cabo trabajaron con él. La pregunta es... y las motos? Todos calladitos con un problema de movilidad y contaminación de grandes proporciones que se salió de las manos y que como es un negocio de políticos nadie toca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo sentarte correctamente en el baño y evitar problemas de saludEstar sentado en el 'trono' del inodoro o retrete no es lo más eficiente ni saludable. bbcmundo Mm bbcmundo Hasta para cagar ahora le ponen instrucciones bbcmundo ¿Y será que uno tiene que poner los pies como el tullido de la foto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »