¿Cómo descubrir una infidelidad? Aida Victoria Merlano da un sencillo tip

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Receta para descubrir una infidelidad! 🤔 La barranquillera dejó 'mal parados' a los hombres con su confesión.

se ha ganado cierta fama más allá de promocionar en redes sociales cualquier producto de belleza, y es que su vida privada ha dado mucho de qué hablar no solo por los asuntos políticos de su madre, sino por las polémicas opiniones que ha dado en redes sociales, la más reciente fue su ‘rifirrafe’ con Ricardo Montaner sobre el mensaje del venezolano por las próximas elecciones presidenciales.

Yo le digo a él que una cosa es tener la nacionalidad y otra sentirse colombiano. Él no está aquí, no ve lo que pasa y no empatiza. Eso le pasa a muchos colombianos”. Pero ahora se pronunció en la plataforma de TikTok para dar un consejo a todas las mujeres que sospechan sobre posibles infidelidades de sus parejas, y es que el auge de las redes sociales y aplicaciones de mensajería han sido tema de discusión en algunas parejas, bien sea por ocultar una relación ajena y exponer inconscientemente.

Después de una serie de confesiones y videos subidos de tono que compartió junto a su expareja, Naldy, ella misma reveló en su momento que la relación terminó a causa de una infidelidad. Teniendo esto como referente, en uno de sus videos más recientes de TikTok, la creadora de contenido decidió dar un sencillo pero eficiente ‘tip’ para descubrir una infidelidad.

“Mujeres ya basta, ya deja de perder el tiempo que a entrar al teléfono del man a buscar conversaciones con viejas a ver si encuentran un cacho, ¿qué es eso?...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Cómo infantilizan la política”, Katherine Miranda sobre denuncias de la campaña de FicoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Tras de Gorda Hinchada como dicen por ahi. Descarada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo influye la incertidumbre de las elecciones en la inversión¿Cómo influye la incertidumbre de las elecciones en la inversión? Según los expertos, hay efectos que ya se están presenciando como el aumento significativo del precio del dólar. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Líder social no quiere que Aida Victoria Merlano le pague el estudio, tras la polémica generadaCristian Córdoba habló por primera vez, luego de que Aida Victoria Merlano manifestó públicamente que fue víctima de una traición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aida Victoria Merlano defiende a Karol G por olvidar la letra de su canciónEl video de la cantante le ha dado la vuelta a varios países a través de las redes sociales Demasiada droga....igual le pasaba al gran Diomedes Cual de los dos sea más,...., 🇨🇴.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo descubrir una ifidelidad? Aida Victoria Merlano da un sencillo tip¿Lo intentaría? La barranquillera dejó 'mal parados' a los hombres con su confesión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »