Cómo descargar e instalar iOS 15 en su iPhone y iPad: paso a paso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así podrá instalar iOS 15 en su iPhone y iPad la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Ya se encuentra disponible para descargar e instalar de iOS 15 la nueva versi\u00f3n del sistema operativo para iPhone y iPad que tiene varias novedades y mejoras como l opci\u00f3n de compartir pantalla durante una video llamada de Facetime o ver al tiempo pel\u00edculas y series con otra personas, de manera remota, con Share Play, entre muchas otras.

La descarga puede demorarse varios minutos dependiendo de la velocidad de su conexi\u00f3n a internet.\u0026nbsp;Recuerde que la bater\u00eda de su tel\u00e9fono o tableta debe estar por encima del 50% de capacidad para que pueda iniciar la instalaci\u00f3n de la actualizaci\u00f3n a iOS 15 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos en Cartagena: así se vivió el paro de taxistasBloqueos y tensiones en sectores céntricos. Ciudadanos caminando a sus trabajos. Una mañana donde la rutina se alteró para propios y turistas. Falta de Gobierno!! Una Ciudad con cientos de Soldados y Cadetes estos desmanes NO deberian suceder!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 90 vacantes de empleo para call center en Bogotá, así puede aplicarGran convocatoria para el puesto de asesor al cliente en ventas. Conozca aquí los detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos podrían regresar a Colpensiones así les falte poco tiempo para jubilaciónAsí quedó contemplado en uno de los artículos del Presupuesto General de la Nación para 2022. Me gusta tengo 56 será que si no creo porque duden que si uno se pasa pierde 4 años y eso es lo que no me a dejado pasar Fondos privados ladrones de damier 🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨ayúdame con esta denuncia por favor, los usuarios de TransMilenio transmisitp estamos cansados de los conductores que paran en los paraderos que ellos quieren ..... ClaudiaLopez Bogota SectorMovilidad VIDEO:
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dinamarca domina el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021: así va el medalleroCon dos preseas de oro, la delegación danesa lidera parcialmente la competencia, tras el final de las carreras a contrarreloj.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Traslada a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusiónTrasladan a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusión. Inicialmente, no irá a una celda, puesto que debe cumplir un aislamiento preventivo de 14 días, según lo explicó el director del Inpec, Mariano Botero Coy Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá con esa mafia de esta matón verán que no paga un dia es amigo de alvaro uribe velez ahi pasa igual que epa colombia antes se burla del estado delas leyes dela gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »