Cómo beneficiarse de los 200.000 subsidios para comprar vivienda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo beneficiarse de los 200.000 subsidios para comprar vivienda? ElTiempoLeCuenta aquí ➡️

Debido a la magnitud de la ca\u00edda que present\u00f3 en el primer trimestre el sector de la construcci\u00f3n de vivienda y edificaciones, cuyo PIB se descolg\u00f3 16,5 % anual en el primer trimestre seg\u00fan el Dane, pero tambi\u00e9n al potencial que tiene este sector para impulsar la econom\u00eda y el empleo, el Gobierno, a trav\u00e9s de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, anunci\u00f3 una nueva medida consistente en que 200.

\u00cdA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevo 11 años trabajando como abogada (desde que me titulé) y no he logrado comprar vivienda para mí y mi hijo. Por falta de recursos, porque no me prestan en los bancos, porque no soy estrato apto para subsidios VIS y ahora, por reporte... ojalá en ésta si me pueda colar.

Para vis 100.000 subsidios,con todo lo como lo complicado que son las cajas de compensación...y 100.000 subsidios para quien tenga la totalidad de la cuota inicial, ósea subsidios para los ricos...que chimba este Gobierno..que tristeza tan hp.

No dice còmo beneficiarse... Dicen otras fuentes que el subsidio tiene un lìmite de tiempo. No son todos los 30 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cómo sería el nuevo subsidio para compra de vivienda del Gobierno.NoticiasRCN conoció los que serían algunos detalles del subsidio que estaría planeando el Gobierno y que se expediría en los próximos días
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno anuncia programa para la entrega de 200.000 subsidios de viviendaEl ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció el programa “más agresivo” en la historia de Colombia de subsidios de vivienda, durante el especial televisivo ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque. El programa está divido en dos partes, 100 mil subsidios de vivienda interés social y otros 100 mil adicionales por encima del tope VIS […] Solo anuncios, cero realidades Pero vivienda digna!!! Esas que aparecen en la foto son una de tantas cajas de fósforos donde hacen indigno vivir allí.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno Nacional otorgará 200.000 subsidios para compra de vivienda nueva VIS y No VIS | Minuto30.comEl Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció el día de hoy en su programa de televisión 'Prevención y Acción' que serán otorgados 200.000 subsidios para compra de vivienda nueva VIS y No VIS.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Todo era fiesta”: viuda de Diomedes Díaz recuerda cómo celebraba cumpleaños a su esposo - Pulzo.comConsuelo Martínez, madre de Cadete, Carmen y Katiuska, compartió un video en el que se ve el lado cariñoso y la voz de Diomedes Díaz, por su cumpleaños. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus: Conozca cómo se realizarán los Festivales al Parque 2020 | ELESPECTADOR.COMLa espera terminó. En medio de la pandemia, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes –, anunció que los Festivales Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa y Colombia al Parque se realizarán este año de manera virtual.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo están pasando las micro y pequeñas empresas esta emergencia?¿Cómo están pasando las micro y pequeñas empresas esta emergencia?🤔 ElTiempoLeCuenta cuál es la situación que vive el sector ➡️ Nada de pasando. Las micro empresas están en UCI Mal y empeorando,y los bancos con la plata de los créditos subsidiados. Definitivo,bancos y empresas de telecomunicaciones las mas beneficiadas de la crisis. Ratas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »