¿Cómo aprenden los niños a través del juego?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En estos tiempos de aislamiento preventivo, apelar a la creatividad es esencial para crear situaciones divertidas que dejen habilidades para la vida. Recomendaciones de expertos:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo funcionará la cuarentena para adultos mayores y niños?Colombia Coronvirus: Hasta cuándo va la cuarentena para adultos mayores y niños tras la extensión de la cuarentena en el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo cuidar sus ojos ante el uso de tantas pantallasSe le ha dado por sumar cuántas horas al día se la pasa frente a una pantalla. Haga la cuenta, y no solo con la del computador, también la del celular...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo cuidar a los adultos mayores en casa?Foros Semana y Amgen llevarán a cabo el próximo viernes 29 de mayo el webinar ‘Cuidado integral: ¿cómo proteger a los adultos mayores en casa?’. El evento se podrá ver por las plataformas digitales de SEMANA a partir de las 8:30 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo cambiarían las redes sociales tras la lucha Trump vs. Twitter?¿Cómo cambiarían las redes sociales tras la lucha Trump vs. Twitter? 📱 ElTiempoLeCuenta aquí ➡️ Al menos se reduciría la calumnia y el matoneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hassam cuenta cómo salvó su matrimonio cuando estaba a punto de terminar - Pulzo.comEl humorista recurrió a su cuenta de Instagram para relatar el momento en que se dio cuenta que debía recuperar a su familia para ser felices de nuevo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo hacer efectiva la garantía, tras la suspensión de términos de reposiciónEsto es lo que debe tener en cuenta para hacer valer la garantía de algún producto durante el aislamiento preventivo obligatorio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »