Cómo activar los animales 3D de Google para tomarte selfies y divertirte en casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la cuarentena cada vez son más las plataformas que tienen nuevas propuestas de entretenimiento, pero los animales 3D de Google elevaron el nivel.

Por Mariangel FerrebúDurante la cuarentena cada vez son más las plataformas que buscan sorprender con nuevas propuestas de entretenimiento, pero definitivamente,Coronavirus: el rey de las búsquedas más virales en GoogleA través de las redes sociales cada vez más usuarios han compartido tigres en la sala de su casa, tiburones en sus habitaciones o pingüinos rumbo al baño.Esta opción está disponible tanto para Android como iOS.

Para divertirte se debe introducir el nombre del animal en la barra de búsqueda de Google, al cargar aparecerá una imagen de él y la alternativa de ver en 3D, donde hay que pulsar, conectar con la cámara y listo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voluntarios donan caretas protectoras impresas en 3D al personal de la salud en Antioquia - Noticias CaracolProfesores, estudiantes de ingeniería y egresados de la Universidad Nacional sede Medellín se unieron para fabricar esta dotación con recursos propios NCAntioquia Muy buena la idea Solidaridad como se podría esto en todos los departamentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Google va a medir los efectos del confinamiento por el coronavirusEsta nueva iniciativa ayudará a evaluar la eficacia de las medidas de distanciamiento social contra el COVID-19. Jajaja picos altos en visitas de páginas de adultos y en búsqueda de direcciones para agentes de call center póngale la firma
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zoo de Barranquilla pide ayuda para garantizar supervivencia de los animales en cuarentenaPara el funcionamiento del parque se necesitan $250 millones de pesos mensuales. Sin embargo, el centro de conservación está cerrado al público desde el pasado 17 de marzo. 😔😔 Saquenlos a la calle. Paq se coman a los irresponsables q no acatan quedarse en casa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EE.UU. movilizará fuerza naval cerca de VenezuelaLa Casa Blanca anunció en la tarde de este miércoles que se prepara para movilizar barcos navales en el Caribe, cerca de Venezuela, para frenar a los ... Pa presionar y allanar la via violenta de invasion que les gusta. La guerra que siempre fomentan en otras tierras para robarse las riquezas, dejar miseria, desorden, muertos y mujeres violadas. Y luego al terminarlos de exprimir, cual plaga, se marchan. Ver Irak, Afganistan..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se incrementa avistamiento de zorros en Medellín y Envigado durante la cuarentena - Noticias CaracolAunque la presencia de esta especie no es nueva en el Valle de Aburrá, la poca de circulación de vehículos en las vías ha facilitado que los animales exploren nuevas zonas La naturaleza feliz recuperando su terreno !!!!! patricita19701 Están recuperando lo fué siempre de ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »