Cámaras captaron a un imponente puma en zona protegida de Envigado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cámaras captaron a un imponente puma en zona protegida de Envigado. El 40% de ese municipio es boscoso y sirve de corredor para el felino. Alcaldía recordó la importancia de cuidar estas especies

En las imágenes se ve cómo el felino está en buenas condiciones y su presencia es un buen indicador del equilibro del ecosistema.

“El puma está en la cima de la cadena trófica o cadena alimenticia, y su protección asegura el bienestar para las demás especies y para el territorio”,“Hemos instalado en nuestro territorio cámaras de fotodetección que identifiquen cuáles son sus corredores para poder tomar acciones que nos permitan su protección a lo largo de tiempo”, precisó el secretario de Medio Ambiente de Envigado, José Nicolás Arenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanes sobre el concierto con Morat: “Vamos a tirar la casa por la ventana”Entretenimiento | “Para mí es demasiado importante, es volver a mi ciudad”, hablamos con Juanes sobre su concierto con Morat en Medellín. Lee aquí la entrevista 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Impresionantes imágenes de los estragos del huracán Ian a su paso por FloridaCámaras de seguridad y ciudadanas han captado la violencia de este fenómeno natural que podría tener consecuencias catastróficas en esa zona de Estados Unidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tercer sí a la ratificación del Acuerdo de Escazú en el paísAl proyecto ambiental le resta un debate en la plenaria de la Cámara y la revisión final de la Corte Constitucional para ser implementando en el país.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: Así sorprendieron a hombre que robaba elemento en una casa en el CentroCartagena Se conoció que el hombre fue capturado por las autoridades pero dejado en libertad, por tratarse de un robo de menor cuantía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »