Cámara de seguridad registró a sicarios que se movilizan en bicicleta en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

Cámara de seguridad registró a sicarios que se movilizan en bicicleta en Bogotá.

22/09/2019 4:35:00 p. m.

Cámara de seguridad registró a sicarios que se movilizan en bicicleta en Bogotá.

El video muestra a un vehículo detenerse en la esquina de una calle y a cuatro sujetos quienes aprovecharon el momento, para acercarse al vehículo y atentar contra la vida de sus pasajeros.

AFPUna cámara de vigilancia, que muestra las 10:51 de la noche del pasado viernes 20 de septiembre, registró el momento en el que un vehículo es interceptado por cuatro hombres, quienes, movilizándose en bicicleta, rodean el vehículo y disparan a los pasajeros.

Hijos de Diomedes Díaz le exigen disculpa a Gustavo Bolívar por comentario ofensivo Coronavirus: Recuperados ya son 204.591; muertes ascienden a 12.540 Hijos de Diomedes Díaz piden a Gustavo Bolívar una disculpa por trino ofensivo

En el video se ve cómo los hombres, despues de lo ocurrido, se suben torpemente de nuevo a sus bicicletas y emprenden la huida volviendo a la dirección de donde habían llegado.Según declaraciones obtenidas por Caracol Radio, la hipótesis del hecho, que ocurrió en Bosa La Libertad, es un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Se espera que el CTI de la Fiscalía adelante las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los hechos. Leer más: El Espectador »

1.9 billones: las inversiones que hará Corficolombiana en el 2020

Con una gran apuesta por la sostenibilidad y su decisión de seguir con sus grandes inversiones, Corficolombiana se la juega por la reactivación.

Lastima que no se continuó con la política de limpieza social, mal llamada falsos positivos. A Soacha la liberaron temporalmente de crimínales parecidos a estos. MAFAPOBOGOTA LuzMBernalParra

Declaran desierta licitación para compra de buses eléctricos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAl proceso, que busca comprar 594 vehículos, solo se presentó una dupla, que no cumplió con todos los requisitos. Las otras empresas no participaron, según ellas, porque como estaba planteado el contrato no era negocio. Gracias Peñalosa ¿Qué maldición tendrá esta ciudad? BogotaLogica Qué hamponería la de EnriquePenalosa

Liberan de sus cadenas a mono capuchino en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLiberan de sus cadenas a mono capuchino en Bogotá. Se estima que el primate llevaba fuera de su hábitat, al menos, un año. La capital es uno de los principales destinos para tráfico de animales. vía elespectador Ahora póngale la cadena al que tenía cautivo al inocente mono. A ver si le gusta. Quien lo tenia? La fiscalia? Desgraciados... así deberían tener al tipo que le hizo daño.

Caen tres adolescentes que le habrían robado a un taxista en Bogotá | ELESPECTADOR.COMCaen tres adolescentes que le habrían robado a un taxista en Bogotá. En los hechos, que se presentaron en la noche del pasado jueves 19 de septiembre, participaron una menor de 14 años y dos jóvenes de 18 y 19. vía elespectador

El POT haría que miles de comercios cierren en Bogotá: Fenalco | ELESPECTADOR.COMSegún el director de Fenalco Bogotá, el Plan de Ordenamiento Territorial “camufla” la resurrección de licencias que, para miles de comerciantes, serían difíciles de conseguir. Una de estas es la licencia de construcción. ¿Y dicho POT fue el que apoyo los honorables concejales del PartidoVerdeCoL ? Y aún así se denominan alternativos? El 'metro' (el modelo subsidiario del transmilenio, el que, supuestamente, le llevará pasajeros), si...ese metro elevado cerrará muchos comercios más; el mismo autor .... Peñalosa, el mismo resultado...fracaso.

Juan Covelli lleva a Bogotá una 'nueva mirada' de la historia de Cromwell | ELESPECTADOR.COMEl artista colombiano presenta en la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO) 'una nueva mirada' a la historia de Oliver Cromwell con su obra 'How to dust the surface' (¿Cómo desempolvar la superficie?), una propuesta que mezcla la escultura clásica con modelados en 3D.

Motociclista perdió control de su vehículo y fue arrollada por camión, en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl accidente ocurrió, en la noche de este jueves, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 65. La conductora, presuntamente, estaba embarazada.