Cámara de Representantes se quedó sin papel para imprimir documentos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cámara de Representantes se quedó sin papel para imprimir documentos. Representante denunció que se han gastado dinero en 'fiestas y contrataciones de artistas'. ►

En momentos en que el Congreso se apresta a estudiar en \u00faltimo debate el Presupuesto General de la Naci\u00f3n para el pr\u00f3ximo a\u00f1o, desde la C\u00e1mara de Representantes se conoci\u00f3 un hecho que puede ser considerado absurdo: no hay papel para imprimir los documentos base para estudiar esta importante iniciativa.

\u0022Es incre\u00edble que no haya plata para imprimir la ponencia, pero que s\u00ed haya plata para\u0026nbsp; fiestas y contrataciones de artistas en diciembre y para fiestas de amor y amistad\u0022, dijo Losada.\u0026nbsp;No es la primera vez que suceden este tipo de cosas en la corporaci\u00f3n, a finales del a\u00f1o pasado se conoci\u00f3 que la C\u00e1mara se hab\u00eda quedado sin internet y sin tel\u00e9fono debido a que no se hab\u00eda pagado la factura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de recortar el tiempo y salarios de los trabajadores. Deberían cerrar el Congreso. Sabe cuánto nos ahorraríamos?🤯🤢🤮

Les importa un bledo derrochar los recursos del congreso.

Buenas🎅. Favor generar licitación para que las actas y demás documentos sean digitales . Se ahorra y se ayuda al planeta con menos talas de árboles . Es más les regalo el lema de la licitación “el congreso desempapelado”. FELIZNAVIDAD 🤔🔍

Atenta2 a corte Constitucional por aprobar ley de financiamiento.

La cueva de ladrones se quedo sin papel higienico

Imaginense eso, si no son capaces de administrar la papeleria de oficina y se la gastan en fiestas , que estarán haciendo con el país...... Lo mismo......

yessancris Uffff qué raro yo pensé que eso pasaba era en Venezuela jajajaja,eso ya es pan de cada día coger las arcas públicas para parrandear

Y ahora que hacemos una vaca esto don muchos hampones delincuentes

y que hijueputas hace PGN_COL fcarrilloflorez ? dejar que sigan robando al pueblo? para que hijueputas esta

No todo el Congreso de la República está 'corrompido', como decía el Dr. Alvaro Gómez Hurtado; pero sí hay mucha corrupción que debe ser combatida y eliminada de raíz, empezado por quienes votaron en contra de la eliminación de sus prebendas.

Que hijos de puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara aprueba en segundo debate cadena perpetua para violadores de menores | ELESPECTADOR.COMLa oposición hizo advertencias sobre los problemas de constitucionalidad de la iniciativa y propone una reforma legal para, mejor, eliminar beneficios a condenados por este tipo de delitos. Este país es un circo! Ahora a comer y dormir toda la vida a cargo del estado. Pq mejor no le dan de una vez pena de muerte. Y A QUIEN SE ROBE UN PESO DEL PRESUPUESTO COLOMBIANO.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara escondida captó a oso de anteojos en Santander | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Santander publicó un video en el que se ve al animal mientras se rasca la espalda con un árbol. Esta especie está catalogada como “vulnerable a la extinción” por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Google presenta su nuevo dispositivo celular con nueva cámara e innovación en privacidad - Canal 1El nuevo móvil pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por ‘beber’ tequila del ombligo de una mujer, funcionario se quedó sin trabajo - Noticias CaracolUn video, que circuló en redes sociales y en el que incluso se sobrepasa con una joven, hizo que lo descartaran para asumir un importante cargo oficial 😂😂😂 CalleLaJeta_ Esto no es ficción 😂 No fue por beber tequila del ombligo de la mujer, fue por besarla a la fuerza. Aprendan a redactar un titular, burros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avanza la cadena perpetua para violadores en el CongresoCon 120 votos a favor y ninguno en contra, fue aprobada este martes en la plenaria de la Cámara de Representantes el acto legislativo que impondría en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Apareció muerta la cantante surcoreana Sulli | ELESPECTADOR.COMAún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree que es muy probable que Sulli se haya suicidado, según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »