Byron Castillo: el abecé del caso que tiene en vilo a Ecuador y Chile

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Byron Castillo: el abecé del caso que tiene en vilo a Ecuador y Chile. ⚽ 'La Fifa no tiene jurisdicción para determinar si un documento está adulterado o no': abogado Vásconez. Entérese del caso detalladamente ⬇️

El tema de Byron Castillo es desde hace tres semanas tema del d\u00eda. Es el futbolista de Ecuador del que m\u00e1s se habla debido a la denuncia que entabl\u00f3 Chile ante la Fifa por presunta falsa nacionalidad, una pol\u00e9mica que no es nueva y parec\u00eda ya cerrada para el jugador.

La entidad habla con las partes, analiza los pro y contras, luego se sentar\u00e1 para analizar el caso y tomar una determinaci\u00f3n sobre el particular. En Ecuador manejan la opci\u00f3n de que no se sancione a la selecci\u00f3n de ese pa\u00eds, por ende, puede ir al Mundial de Catar 2022. Y eso se fortalece por las declaraciones del abogado especializado Celso V\u00e1sconez, quien advierte que la Fifa no sancionar\u00e1 a Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si esa es la única defensa de Ecuador entonces esto ya lo ganó Chile

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres castigos que podría recibir Ecuador por el caso Byron CastilloLa FIFA abrió un expediente disciplinario para investigar el caso del jugador ecuatoriano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial⚽ Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial. Le contamos la historia ► Ya ganaron ya que jueguen... Que lo sancionen en las próximas eliminatorias si la selección colombiana deja meter a Chile, teniendo en cuenta que esta por encima en la tabla de la eliminatoria, hay que pelear ese cupo a catar, por simple lógica le corresponde a colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Colombia también demandará a Ecuador por caso Byron Castillo?🤔 En vista de que el organismo internacional acepta la reclamación, ¿qué piensa hacer la Federación Colombiana de Fútbol? ¿Demandará también? Ramón Jesurun, responde al interrogante.👇 Ojalá no hagan más ridículo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las sanciones que puede recibir Ecuador por el caso Byron CastilloUno de los temas que sigue esperando por ser resuelto es el caso de Byron Castillo y su posible irregularidad al ser convocado a la Selección de Ecuador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caso Byron Castillo: el futbolista de Ecuador que confesó ser colombiano⚠️ Caso Byron Castillo: el futbolista de Ecuador que confesó ser colombiano. El hombre titular del equipo del país vecino fue sancionado por 'alteración de documentos'. Esta es la historia del polémico caso → Cuándo piensan solucionar este tema de la autopista entre Caldas e Itagüí, o sea toda la zona de Sabaneta? Meses lleva en esas condiciones, nadie se hace responsable y bien que nos cobran impuesto de semaforización, rodamiento y demás por nuestros carros! Clasifica Colombia al Mundial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Byron Castillo: ¿quién es el jugador por el que Ecuador no iría al Mundial?🔴 Byron Castillo: ¿quién es el jugador por el que Ecuador no iría al Mundial? Conozca acá su carrera → Sigan esperando que al mundial irá chile y colombia ojalá se acuesten a esperar para que no se cansen parados 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »