Buscan sembrar más de un millón de plántulas de especies nativas en la Amazonía

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En LaHoraDelRegreso nos acompaña Luz Marina Mantilla, directora del InstitutoSINCHI, SINCHI, para hablarnos del proyecto que busca producir 1.081.000 plántulas de especies nativas en la Amazonía

La restauración ecológica se concentra en la recuperación de los ecosistemas que han sido degradados por diferentes factores.

Se trata de un proceso a largo plazo en el que el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas, Sinchi, ha trabajado por 30 años, generando protocolos, alianzas con comunidades locales y herramientas de gestión de información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

InstitutoSINCHI En LaHoraDelRegreso 'Nosotros conocemos muy bien dónde están los árboles a través del Herbario nacional, que por medio de coordenadas nos ubican en los sitios que necesitan replantación de las especies nativas afectadas': Luz Marina Mantilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz en Bogotá programados para el 13 de octubreVarios barrios de 13 localidades se verán afectados por la ausencia del servicio este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 13 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este martes 12 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las modalidades más usadas en los fraudes bancarios en líneaLas técnicas de phishing y vishing están entre las más utilizadas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Influencer Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso por el rescate de animales en peligroYeferson Cossio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »