Buscan médicos colombianos para trabajar en España; hay varias vacantes disponibles

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Foto: Getty Images/iStockphoto La Agencia Pública de Empleo del Sena continúa compartiendo varias oportunidades laborales para los colombianos en diferentes países del mundo y esta semana publicó una

Foto: Getty Images/iStockphoto

La Agencia Pública de Empleo del Sena continúa compartiendo varias oportunidades laborales para los colombianos en diferentes países del mundo y esta semana publicó una nueva convocatoria para trabajar en España. De acuerdo con la entidad, las ofertas de empleo están dirigidas a médicos especializados en urgencias. Además, puntualizó que en total hay 16 vacantes disponibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan generar política pública de asentamientos humanos en BucaramangaAl respecto, el concejal de Bucaramanga, Fabián Oviedo, manifestó que “en el Concejo de Bucaramanga se creó una comisión accidental para todo lo que tiene que ver con los asentamientos humanos”. Oviedo Pinzón dijo que “la comisión fue nombrada por el presidente del cabildo y está conformada por el s...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con la entrega de 30.000 preservativos en Medellín buscan reducir el embarazo adolescenteUno de los objetivos es que las mujeres también reconozcan el uso del preservativo como parte de su libertad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Buscan detener el crecimiento de la campaña”: Petro responde por escándalo de “petrovideos”De paso, aseguró que, si gana la Presidencia, entregará el poder en 2026. También les envió un mensaje a los empresarios: les dijo si se optan por irse tras sus reformas, que buscan aumentar la tributación, por fuera encontrarán impuestos más altos. ¿Cómo está en estas horas finales de la contienda?...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encontraron restos humanos en el lugar donde buscan al periodista británico y un indigenistaLos restos fueron encontrados por la Policía Federal. Popó de anaconda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelta a España confirma a 'Supermán' López e invita a Nairo QuintanaTambién asistirá a la competencia el ecuatoriano Richard Carapaz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »