Buscan hogar para perro abandonado en un Homecenter de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién quiere adoptarlo? 🥺 Este perrito fue abandonado en un almacén de Homecenter en Bogotá. →

El pasado lunes 17 de enero personas no identificadas dejaron un perro de raza grande abandonado a la entrada de un almac\u00e9n de Homecenter, en el barrio Cedritos, al norte de Bogot\u00e1. El animal fue subido a uno de los carritos de mercado de la empresa por una mujer que, al parecer, no era su due\u00f1a y se notific\u00f3 a la administraci\u00f3n y seguridad de Homecenter que se encontraba s\u00f3lo. \u201cEste peludito apareci\u00f3 en una de nuestras tiendas.

Si hay alg\u00fan interesado aqu\u00ed, escr\u00edbanos por DM\u201d, se\u00f1ala la empresa en un trino acompa\u00f1ado de fotograf\u00edas en el que se ve al animal jugando y durmiendo.. .El proceso de adopci\u00f3n se est\u00e1 haciendo por medio de la fundaci\u00f3n DogPack, quienes publicaron en redes sociales un formulario que debe ser llenado por las personas que est\u00e9n interesadas en adoptarlo.Si usted es una persona que desea darle una familia al canino, puede hacerlo aqu\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recibo el perrito en mi finca. Llené el formulario mismo dia. No respondieron, Seguro están ocupados buscándole un hogar estrato 7 pues ya salió en todos los medios posibles. Si alguien llena su elitista formulario de 6 hojas, por cortesía deberían responder así sea NO

que gonorreas

🥺🥺🥺🥺🥺 muchos 🤬s!

ni de fundas un chandoso a quitarme libertad y dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan hogar para un perro abandonado en un carro de supermercado en BogotáEn Twitter inició toda una cadena y campaña para encontrar un buen hogar para este pequeño animal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Le buscan hogar a un perrito que fue abandonado en un supermercado en BogotáAl parecer una de las personas tenía bajo su cuidado al animal, pero no puede tenerlo más. 😔😔😔😔 Felicitaciones para los empleados de Homecenter_co, calidad humana. Pobrecito 😢🐾 Ojalá alguien le brinde todo el amor que él se merece! 🐶💞
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boleteríaNoticiaW Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boletería 👇🏽 ¿Este quién es? L
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »