Buscan con urgencia a cirujanos plásticos para heridos de tragedia de Tasajera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son convocados por el doctor Camilo Prieto para viajar a Valledupar. Buscan con urgencia a cirujanos plásticos para heridos de tragedia de Tasajera

, Patricia Pérez, gerente de la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, habló sobre el delicado estado de los pacientes que llegaron desde Tasajera.

Explicó que la falta de personal médico se debe a la pandemia. “Los médicos que nos colaboraban han tenido problemas para trasladarse desde Bogotá”. Informó que actualmente hay 9 pacientes ventilados y que muchos no contaban con seguridad social, pero a todos se le está brindando atención médica prioritaria.

“Una de las causas de pérdida total de la piel es que estaban expuestos a bacterias. Eso genera el primer riesgo de infección. Por eso los tenemos a todos cubiertos con antibióticos de amplio espectro para reducir ese riesgo”, indicó esta profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que deben buscar es cárceles para esos ladrones

Si es grave esa tragedia es algo inhumano

Petro, por favor no opines sobre cirugía plástica 😁😅

No joda pero si ellos estaban saqueando el camión no ayudando al conductor!! Por qué diablos tienen que gastar el erario público en esos bandidos? Ellos se los buscaron por bestias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ramón” se perdió en Santa Elena y sus dueños lo buscanEste gatico llamado 'Ramón' se perdió el sector de La Paloma en Santa Elena. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3235269930. Se fue a encontrar con clotilde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a una niña de 4 años tras volcamiento de una lanchaEl pasado viernes 10 de julio, se volcó una lancha en el municipio de El Bagre, Antioquia que provocó la desaparición de una niña de cuatro años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sigue el misterio: aún buscan el cuerpo de Naya RiveraCuatro días suma la policía californiana en búsqueda del cuerpo de la actriz que cayó en el agua de un lago.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A 'Bulma' la buscan en Bello, ¿la ha visto?Esta perrita se perdió en la vía Arenera Potrerito en Bello, Antioquia. Responde al nombre de “Bulma” y es de raza Bulldog francés.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a esta gatica en Bello, ¿la ha visto?Esta gatica se perdió en el barrio Pérez del municipio de Bello. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3104198685.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a Mateo Martínez, joven que desapareció en BelloLa última vez que supieron de él fue el martes 7 de julio en las horas de la tarde. Al parecer, el joven salió al polideportivo cercano del sector donde vive con su familia, en Valadares. ¿ Bello ? ¿ El Faluya o Mosul de Antioquia ? Ojalá esté bien, pero nada bueno ha salido de ese Municipio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »