Buscan a temible asesino colombiano y ofrecen millonaria recompensa por él

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves las autoridades confirmaron que buscan a temible asesino colombiano y ofrecen millonaria recompensa por él.

“La reducción del homicidio en esta región es una meta del Gobierno Nacional. Toda la Fuerza Pública está comprometida”, aseguró el viceministro García.

El viceministro precisó que, la meta a finalizar el 2021 es una reducción en la tasa del homicidio del 34,7 para el área metropolitana de Santa Marta. Además del 13,3 para el departamento de Magdalena. También se fortalecerán los procesos operacionales contra los grupos armados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachenca’. Esto, acompañados de controles a los corredores de movilidad de droga del departamento.

Por otra parte, la alcaldía de Ciénaga mantiene su compromiso de pago de recompensas de hasta 120 millones de pesos. Esto, a quien suministre información que permita la individualización y captura de los responsables de homicidios. Así mismo, la Policía Nacional presentará una propuesta de intervención con el plan 100 contra el microtráfico y el tráfico local de estupefacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín alcanza este año 100 días no consecutivos sin homicidios, y sigue reduciendo este delitoMedellín es la ciudad capital que menos incremento en los homicidios presenta en todo el país. Que es esa payasada de no consecutivos? Todavía lavandole la carita al pinturita? Pero a hoy 185 dias no consecutivos CON homicidos, tan bonitos como acomodan las cosas Mentira.... Mentira
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan sembrar más de un millón de plántulas de especies nativas en la AmazoníaEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Luz Marina Mantilla, directora del InstitutoSINCHI, SINCHI, para hablarnos del proyecto que busca producir 1.081.000 plántulas de especies nativas en la Amazonía InstitutoSINCHI En LaHoraDelRegreso 'Nosotros conocemos muy bien dónde están los árboles a través del Herbario nacional, que por medio de coordenadas nos ubican en los sitios que necesitan replantación de las especies nativas afectadas': Luz Marina Mantilla
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan que candidatos vayan al Amazonas (y se pronuncien); primero fue Alejandro Gaviria - PulzoLa iniciativa pretende que los aspirantes hagan un recorrido por vital zona que hoy está en riesgo, y cuenten qué harán con ella si llegan al poder. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Buscan seis migrantes del barco que naufragó en el viaje entre Colombia y PanamáContinúan las labores de rescate de tres adultos y tres menores que estaban en la embarcación que naufragó en la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar hoy en Colombia: TRM sigue a la baja para este miércoles 13 de octubre - PulzoDespués de cuatro días consecutivos con una tasa representativa del mercado (TRM) fija, la cotización del dólar en Colombia volvió a desplomarse unos pesos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones este miércoles 13 de octubreLos horarios del pico y placa en Bogotá son desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y entre 3:00 p.m. y 7:30 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »