Buscan a líder social de Copacabana que lleva cuatro días desaparecido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto? En Copacabana hay preocupación por la desaparición de Rafael Correa, un líder social del municipio. Esto es lo que se sabe 🔽

En Copacabana hay preocupación por la desaparición de Rafael Correa, un líder social del municipio.

. Con él tuvieron contacto hasta las 6:00 de la tarde de ese día. Desde ese momento, la comunicación se perdió y no hay rastro del hombre. . Algunas personas les han dicho que vieron rondando la Plazuela Botero, pero no hay ninguna certeza al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comenzó el montaje del estator, pieza importante para poner en operación la primera turbina en HidroituangoCon la llegada de la última de las cuatro piezas que integran el estator, que corresponde a la primera unidad de generación de energía, continúa el avance técnico en Hidroituango, cuya construcción se ubica en el 86,5 % al 30 de noviembre del presente año. Considerada una actividad de gran importancia, arribó a la casa […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Aprende sobre el mise en place y aplícalo en tu cocinaEn el mundo de la gastronomía, es vital estar organizado. En cualquier cocina profesional de restaurante, el caos siempre estará a la orden del día si el personal no trabaja en una preparación previa a la llegada de los comensales. Es aquí donde surge la importancia del mise en place.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ISA participa en megaproyecto energético en ChileConstruirán la primera línea de corriente continua con una extensión de 1.415 kilómetros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »