¿Busca vacunas? Estas son las dosis disponibles en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena En este momento solo hay dosis de refuerzo para esquema homólogo de Sinovac y Janssen, en Cartagena.

A corte del 24 de enero, Cartagena ha recibido 1.646.442 vacunas de diferentes farmacéuticas. // Julio Castaño.Mientras el Ministerio de Salud hace un llamado a los municipios del país para que opriman el acelerador en sus planes de vacunación, algunos territorios carecen de biológicos para cumplir dicho objetivo.

Ana Margarita Sánchez, directora de Salud Pública del Departamento Administrativo Distrital de Salud , sostuvo que en este momento solo hay dosis de refuerzo para esquema homólogo de Sinovac y Janssen y que no hay refuerzos para personas vacunadas con Moderna, Pfizer y AstraZeneca. Los inmunizantes de los laboratorios de Pfizer y Moderna no son usados para dosis de refuerzo debido a la escasez de estos fármacos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covidLa Secretaría de Salud de Bogotá está recibiendo hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar atención por covid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia busca entregar 60.000 permisos de protección a venezolanos en 7 díasSon cinco grandes jornadas de entregas de Permisos por Protección Temporal – PPT. Ese es un grave error de IvanDuque y MigracionCol nos están dejando un grave problema social y de seguridad Claro con eso ellos pueden votar !! Y si no aparecen votando 🤣 Más beneficios para los venezolanos ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En busca de los hongos y plantas útiles de Colombia🍄 Desde el 2020, el kewgardens, el inst_humboldt y organizaciones locales desarrollan una expedición etnobotánica que busca comprender, difundir y promover el uso sostenible de diferentes plantas y hongos en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagiosEn Santander no bajan los casos positivos de COVID, el último reporte fue de 2.287 nuevos contagios → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Advierten escasez de vacunas Pfizer, Moderna y Astrazeneca en BogotáSecretaria de Salud explicó cómo se usarán las dosis disponibles en la capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El 41% de los niños no ha recibido su primera dosis”: DadisA corte de 22 de enero el distrito de Cartagena ha aplicado 121.633 dosis de vacunas, lo cual representa el 59% de primeras dosis y el 20% de esquemas compl... acabo d llegar de urgencia saludtotal por una herida de mi hija, esperando afuera conté 2 familias llevando niños con fuertes malestares, me atreví a hablar con la madre de una, oh sorpresa la niña fue inoculada el miércoles y desde el viernes fuerte fiebre y dolores en el pecho. No les interesa los niños a estos medios de Mierda porque ellos hacen parte de un sistema que le es dado a lo obscuro.. La ley determina que no es obligatorio vacunar con ese VENENO EXPERIMENTAL a nadmucho menos a los menores que por cierto tienen las defensas naturales intactas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »