¿Busca empleo? Arturo Calle abre vacantes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevamente lanzan ofertas laborales para Bogotá y distintas ciudades del país.

Según la vacante publicada en la plataforma LinkedIn, la convocatoria prefiere que sean profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines; con una experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con el objetivo de realizar seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas.

Debe tener conocimientos en: entorno de desarrollo visual Studio, base de datos relacionales SQL SERVER, manejo de Transact-SQL, experiencia en desarrollo Cliente y Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP. La vacante es para la ciudad de Bogotá y podrá verla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis respetos para Don Arturo Calle. Liderazgo y responsabilidad social empresarial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Calle abre nueva convocatoria de empleoLa empresa ofrece vacantes en diferentes campos tanto en Bogotá como en otras ciudades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La apuesta de Arturo Calle para incursionar en la moda femeninaAC Woman y Signatura Donna llegan en el mes de la madre para ampliar su catálogo. Excelente calidad y es industria nacional!!! Ya publicaron las noticias del los asesinatos de manifestantes por parte de la policía? O se hacen los de la vista gorda y publican pura hijueputa mierda. Están masacrado a Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta de Arturo Calle para incursionar en la moda femeninaAC Woman y Signatura Donna llegan en el mes de la madre para ampliar su catálogo. Aléjemos el oido, este sr Uribestia y todo logró tener su nómina intacta en la pandemia y no despidió a ningún empleado. Eso a lo menos es bueno. Lo otro no se lo discuto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede aplicar a las nuevas ofertas de trabajo de Arturo Calle¡Pilas! Así puede aplicar a las nuevas ofertas de trabajo de Arturo Calle ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arturo Calle anuncia varias vacante de trabajoArturo Calle anuncia varias vacante de trabajo. se destacan para ocupar cargos de coordinadores, directores y otros de jefatura en su empresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »