Burbuja rota en Copa América; van más de 40 contagios en el torneo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Burbuja rota en Copa América; van más de 40 contagios de COVID-19 en el torneo

por su parte, reportó los contagios del asistente técnico Pablo Román y del fisioterapeuta Carlos Entrena.en medio del protocolo de bioseguridad dispuesto para la ocasión.

Brasil, sede del certamen, es uno de los países más azotados por la pandemia al sumar más de 488.000 muertes y 17,4 millones de casos confirmados.en 4 ciudades, aunque con estadios sin público para evitar una propagación mayor del coronavirus. Ante esta problemática, la Confederación Suramericana de Fútbol dio vía libre para que los deportistas que adquieran el COVID-19Estas son las medidas del Gobierno para atender la emergencia por COVID-19

Es amplio el paquete que ha anunciado el presidente Iván Duque, pero las decisiones que más se destacan son la destinación de más de 14 billones de pesos en ayudas para el sector salud, apoyo a los empresarios y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay copa América

⚠️ Se rompió la burbuja anticovid en la Copa América! Y conste que estaban advertidos. ⚽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia venció a Ecuador en su debut en la Copa América | Copa América 2021La selección de Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, venció 1-0 a Ecuador en su primer partido de la Copa América con un gol de Edwin Cardona. Pregunta: si un equipo de fútbol (como el de un beduino revendedor de boletas en la Arenosa), jugando mal durante 95 minutos, es capaz de derrotar a un puñado de ecuatorianos: ¿eso hará que más de uno de los 'vencidos' se vuelva para-Quito? Con un juego mediocre, lo llamaremos el equipo LA HERNIA pq eso nos va a sacar de tanta fuerza q hacemos para q no los goleen Colombia no jugó ese gol se lo encontró Cardona de chimba y de hay se dedicó ha defenderse todo el partido estuvieron perdidos en la cancha no se encontraron entre ellos. Aparte jugadores q entraron ha nada y se esperaba algo de ellos pero nada q tristeza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detectan 41 casos de COVID-19 en la Copa AméricaHasta el momento se han descubierto casos de coronavirus en las delegaciones de Venezuela, Colombia, Bolivia y Perú.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así fue el sentido homenaje a Maradona en la Copa AméricaAsí fue el sentido homenaje a Diego Armando Maradona en la Copa América → CopaAméricaEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Copa América 2021: Brasil y Colombia lideran el grupo tras primera jornadaEl próximo partido de la Selección será el jueves. Colombia ante Brasil va ser una verguenza, va perder el balón, no va correr, saldrá con un esquema defensivo mediocre. Rueda retrocedió las propuestas ofensivas y de mas velocidad de otros procesos. Rueda no es el tecnico para la selección. SIN DESCONOCER LAS VIRTUDES DE JAMES, el equipito del PSEUDO COMENTARISTA, le gano a Peru, le empato a ARGENTINA a pesar de la mano negra de los Jueces y le gano a Ecuador. Y LE REPETIREMOS EL CINCO, Como la vez BOLUDOOO!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Triunfo de Colombia en el debut en Copa AméricaCardona marcó el gol de los colombianos. Colombia 1 Matador000 0 Los zurdos comenzaron a odiar a la selección y esta ganando, esos idiotas todo les sale mal jajjajajajajja ¡GRANDE TRICOLOR! Eso es demostrar que ColombiaPuedesTodo 🇨🇴‼️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Copa América 2021 | Estos son los partidos que le quedan a la Selección ColombiaLa próxima salida del combinado patrio será para enfrentar a Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »