Buque de guerra de Irán podría estar cargado con millones de galones de combustible para Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta sería una estrategia para eludir las sanciones de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el mono George, estrella de TikTok y protagonista de divertidos stickers de WhatsAppEl mundo de las redes sociales está de luto por la partida de esta celebridad, que tenía más de 17 millones de seguidores en la app de videos cortos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Delegados de la CIDH visitan el Portal de Las AméricasTras la reunión con la alcaldesa de Bogotá, visitaron este sector de la localidad de Kennedy. Y el gobierno retira al ESMAD y a la policía.....la jugadita Visitan la República independiente del mal, la zona de despeje que cedió la Alcaldía al microtráfico vandalico!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

iOS 15: sepa si su iPhone será compatible con ese sistemaEste es el listado de modelos de iPhone que serán compatibles con iOS 15 en septiembre de 2021 👉 Son los mismos que el iOS 14 no cambio nada. 6s sigue vivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viaje a Barranquilla del alcalde de Medellín costó varios millones de pesos - PulzoViaje a Barranquilla de Daniel Quintero, alcalde de Medellín, costó varios millones de pesos según denunció un concejal de la ciudad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan presunto detrimento de $2.318 millones en visores para EjércitoUna Auditoría Financiera de la Contraloría General de la República al Ejército Nacional, estableció una posible pérdida de recursos de $2.318 millones...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »