Buenas noticias: apareció el papá del actor Víctor Hugo Cabrera

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor Víctor Hugo Cabrera grabó un video pidiendo ayuda para localizar a su padre, quien se encuentra en Guayaquil. En las últimas horas se conoció que su familiar apareció.

Recientemente, el actor había compartido un vídeo en el que, entre lágrimas, pedía ayuda para encontrar a su padre de 83 años en Ecuador. “No he podido saber de él. Lo he visto por las noticias, se nos fue arbitrariamente, tiene 83 años. No me gusta hacer este tipo de notas, pero la situación en Guayaquil está muy complicada.

En ese momento, Cabrera comentó que su padre se mantenía"por la Nueve de Octubre". Asimismo, dio un número telefónico para que las personas pudieran suministrar información de su paradero. la misma periodista que compartió el video del actor dio a conocer en redes sociales que el padre de Víctor Hugo apareció."Gracias a todos. El señor está bien de salud", escribió Jessurum.

La noticia la acompañó de una imagen en la que se ve al actor contento, vestido con una camisa de líneas, junto a su padre a quien también se le ve con una gran sonrisa. La ciudad ya no da abasto. Los hospitales están colapsados y en las últimas semanas se han conocido vídeos en los que se ve a las personas muriendo en las calles.

De acuerdo con la agencia AFP, en Ecuador el gobierno declaró estado de excepción y emergencia sanitaria. Asimismo, se ordenó la confinamiento de personas, la restricción vehicular y el cierre de fronteras. Otra de las medidas llevadas a cabo en el país latinoamericano fue la militarización de la provincia de Guayas, la más golpeada por el nuevo coronavirus.Cargando Comentarios...Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papá de Víctor Hugo Cabrera quiere regresar a Colombia para estar con su familia - Pulzo.comTras aparecer luego de unos días de incertidumbre por su paradero, el señor de 83 años pide ayuda para poder retornar al país lo más pronto posible. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Papá de Víctor Hugo Cabrera quiere regresar a Colombia para estar con su familia - Pulzo.comTras aparecer luego de unos días de incertidumbre por su paradero, el señor de 83 años pide ayuda para poder retornar al país lo más pronto posible. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se necesita que el Banrep dé instrumentos al Estado para que intervenga: Mauricio CabreraEl profesor Mauricio Cabrera señaló que el Emisor debe darle un crédito al Gobierno Nacional para así tener más dinero, y que ello lo permite la Constitución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Malas noticias: se retrasa la llegada a Colombia de pruebas rápidas del coronavirus - Noticias CaracolSolo hasta el lunes 6 de abril se tendrá un lote de 50.000 test, los cuales servirán para determinar si se implementan un total de 700.000 'cámaras y túneles desinfectantes en las calles, en las entradas de estaciones de transmilenio, para cuándo!!! ClaudiaLopez IvanDuque !!Espabilen!! cuando lleguen ya estarémos extintos. Habían dicho que hoy - 1 de abril empezaban ... ahora UNA SEMANA MÁS para empezar las pruebas de COVID 😰
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »