Bucaramanga, con la menor tasa de desempleo en el país y con cifras históricas

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga, con la menor tasa de desempleo en el país y con cifras históricas VocesySonidos

y así quedó en evidencia en el más reciente informe del Dane.6,4% en los datos medidos en mayo.10.000 mil más las cifras de personas empleadas eEn porcentajes, Bucaramanga se ubicó en un 6.4%, lo que significó que se redujo 9,3 puntos en comparación con la tasa de mayo del 2021.contrarrestar la informalidad.

La mitad de los empleados de Bucaramanga y el área metropolitana son informales, según el reporte del Dane.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En directo: 56 mil personas salieron del desempleo en Bucaramanga y su área: la ciudad se consolida con la menor tasa del paísEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) revela esta mañana los resultados del mercado laboral para mayo del 2022, a nivel nacional y por ciudades. Ocupados El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, precisó que 2,1 millones de personas consiguieron empleo en mayo del 2022, para ... Claro con toda la informalidad las cifras de esconden. La informalidad ➡️🤣🤣🤣 Hummmmmm empleo en sector privado o empleo burocratico....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Según el Dane el desempleo en Colombia durante mayo registró un nuevo descensoEconomía | Tasa de desempleo en mayo fue de 10,6%, con esa cifra el Dane manifestó que los niveles de desempleo en Colombia volvieron a los niveles que había en prepandemía. O sea que no hizo ni mierda este gobierno 🤣🤣🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empleo en Bogotá, el indicador que movió la tasa de desempleo de Colombia en 2022En mayo, Bogotá fue la ciudad que más contribuyó a la reducción de la tasa de desempleo en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Somos una institución, no una ONG: Padre de Roux tras inasistencia de DuqueEl presidente de la Comisión de la Verdad señaló que buscaron reiteradamente un encuentro con el mandatario, quien declinó reunirse con ellos por cuenta de su agenda en Europa. FranciscoDeRoux IvanDuque El y la mamá, guardaban la esperanza que fuesen una ONG,para aportar con uno que otro contrato 🤔!!!. FranciscoDeRoux IvanDuque Son bandidos.....eso son.... FranciscoDeRoux IvanDuque Creen que el presidente no tiene nada por hacer hacía meses la agenda de Lisboa y apenas hace una semana mandan la invitación jejeje todo un show para hacer ver mal al presidente
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mancuso, Ramón Isaza y otros 5 exjefes paramilitares quieren sumarse al acuerdo nacional de PetroSalvatore Mancuso, Ramón Isaza y otros cinco exjefes paramilitares quieren sumarse al acuerdo nacional de Petro VocesySonidos El perdón social y el vivir sabroso es para todos los hampones,el ignorante pueblo con reformas impuestos creyó que era para ellos Nos sorprende? No nos sorprende Como está este país que sus mismos jefes políticos les dieron la espalda, ahora piden ayuda a un exguerrillero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Continuaré haciendo oposición de manera respetuosa a Petro: UribeLuego de la reunión con el presidente electo en Bogotá, el líder del Centro Democrático habló sobre los temas clave para el país que conversaron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »