“Bryan mató a la mamá”: así se dieron cuenta de macabro crimen en el sur de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Acabamos de ver la noticia de Mauricio Leal y uno dice: ¿ahorita aquí lo mismo en la cuadra?”, afirmó una vecina en Bosa.

, su hijo Bryan Stic Durán Rojas. El señalado victimario estaba desempleado.El propietario de la casa donde vivía la víctima dice que escuchó varios ruidos. “Mi esposa estaba lavando la loza y la señora estaba en la cocina y yo estaba en mi pieza. Yo oí apenas una olla exprés que cayó, y no oí ningunos golpes, que mi esposa sí escuchó.

Patrulleros de la Policía del cuadrante capturaron cerca de la casa al señalado agresor y lo trasladaron a la URI de Kennedy, donde será presentado ante un juez en las próximas horas. El joven señalado del crimen de su madre podría enfrentar cargos por homicidio agravado o feminicidio, delitos que contemplan penas de más de 40 años de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mio, que esta sucediendo, como un hijo es capas de levantarle la mano a una madre, esa clase de persona no se quiere ni a él mismo.

Porque le cubre el rostro, cómplice

😑😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclistas invaden carril de Transmilenio: ¿sin Dios ni ley en las calles de Bogotá?En un video se cuentan hasta 17 biciusarios avanzando entre los articulados, exponiendo sus vidas y las de los pasajeros del sistema de transporte. Y luego exigen derechos, bloquean vías, amenazan a conductores.... Hacen lo que se les da la soberana gana Vaya y atropelle unos de ellos y verá,se le viene todo el mundo encima.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En plena madrugada, así asaltaron violentamente a un hombre en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda en la transversal 53 Bis con calle 1. Por eso ve la estrategia esta clara a todas estas ratas hay que darlos de baja para poder garantizar el bienestar de los ciudadanos ,De resto la tal seguridad Democrática del titere mitomano de Duque siempre seguirá siendo otro fraude mas del centro demoniaco
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez tumba la creación de operador público de transporte en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »