Bryan Corrales, el niño cubano cuya vida se apagó en el Darién

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bryan había sobrevivido al naufragio del pasado 11 de octubre frente a las costas de Acandí, en el que perdió a su mamá. Sin embargo, CruzandoElDarién, su corazón no aguantó más. Lea la historia ➡️

EL COLOMBIANO presenta hoy el especial multimedia en el que registra cómo es cruzar la selva.

Pero Lisandra no le contestó a Bryan ni en el primer llamado ni en los siguientes. Murió ahogada junto a otras dos mujeres haitianas que, como ella, intentaron cruzar de manera clandestina desde Necoclí hacia Panamá, en un viaje en el que les cobraron 500 dólares por persona. En su relato, la familiar de Bryan cuenta que además del naufragio, sus seres queridos tuvieron que “luchar” con tiburones para evitar ser devorados, y en medio del oleaje evitaron que el cuerpo sin vida de su sobrina Lisandra terminara en el fondo del mar. “Gracias a Dios no se los comieron porque eso era para haber terminado en cosas peores.

Las enfermedades los fueron agobiando aún más y al vómito y la diarrea se sumó el miedo de ser asesinados, pues los hombres que los transportaron ilegalmente los amenazaron que si decían algo del naufragio asumirían las consecuencias. La familia de Bryan, como todos los migrantes que cruzan este tramo de la selva, llegaron juntos hasta el cruce más duro conocido como La Loma. Es un ascenso tan fuerte que los migrantes se aferran a lo que encuentren en el camino para no ir cuesta abajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia hace obligatorio el pasaporte sanitario para las estaciones de esquíEn la estación de Serre-Chevalier, en el sureste de Francia, cuya temporada de esquí empezó el sábado por la mañana, se efectúan controles del pasaporte covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alias El Paisa y los crímenes cometidos en ColombiaSu prontuario es extensamente conocido. A 'El Paisa' se le atribuye el atentando en El Nogal en 2003, donde perdieron la vida 36 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lluvia de críticas al senador Gustavo Bolívar por su trino sobre YanfryLoMásVisto | Tendencias | El senador publicó un trino hablando sobre Yanfry, calificándolo como 'el inteligente y gracioso niño Afro'. Pero el mensaje no se detuvo ahí ⬇️ Bueno y ese engendro de Gustavo Bolívar que hace en el senado? Gustavo Bolívar es un Rufián que no respeta ni a los niños , le queda grande pero muy grande la palabra senador, Que vergüenza. Hacen shows de una cagada de perro. Medios mediocres
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el actor de Grey’s Anatomy que tenía otra profesión y nunca pensó en la actuaciónTe revelamos cuál es el actor que se ha destacado en Grey's Anatomy con su rol, pero nunca tenía planteado en su vida dedicarse a la actuación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »