¡Brutal nocaut! McGregor volvió para ganar una pelea en 40 segundos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET ¡Brutal nocaut! McGregor volvió para ganar una pelea en 40 segundos.

El luchador irland\u00e9s Conor McGregor volvi\u00f3 por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaut en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone. Cuando apenas hab\u00eda tomado posesi\u00f3n de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor coloc\u00f3 en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

\u0022Ya adelant\u00e9 que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie pod\u00eda tocarme y eso ha sido lo que sucedi\u00f3 en la jaula\u0022, declar\u00f3 McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Brutal nocaut! McGregor volvió para ganar una pelea en 40 segundosVea la espectacular patada con la que el luchador irlandés le ganó a Donald Cerrone. Arreglada ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conor McGregor noqueó en 40 segundos a Donald CerroneLas apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vídeo: ¡Volvió a rugir el tigre! Marco gol contra el equipo Denizlispor en TurquíaEl delantero colombiano, Radamel Falcao García, volvió a la senda del gol marcando el segundo en la victoria de su equipo el Galatasaray, 2 x 1, contra el Den
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Segundo líder social asesinado en menos de una semana en CórdobaLuis Darío Rodríguez integraba una asociación de desplazados en el municipio de Tierralta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segundo líder social asesinado en menos de una semana en CórdobaLuis Darío Rodríguez integraba una asociación de desplazados en el municipio de Tierralta. Malparidos, y a este puto gobierno no le importa nada. colombia El actual Gbno va a pasar a la historia como el genocida más grande por omisión! yo quisiera saber de qué son líderes🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »