Bruce Mac Master: “El riesgo financiero es la quiebra masiva de las empresas”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica El presidente de la Andi, señaló que las acreencias de las empresas con vencimiento a un año suman $80 billones.

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, señaló que las acreencias de las empresas con vencimiento a un año suman $80 billones. Recursos que podrían quedarse en las firmas si se suspenden los pagos de créditos en 12 meses, para que así se proteja el empleo formal.Las proyecciones que estamos viendo son inmensamente preocupantes. La demanda final esta golpeada, la producción, el consumo intermedio.

Si uno no hace esto lo que va a generar es que todos acudan a la teoría de sálvese quien pueda, que es lo que va a suceder, porque cada vez que haya un vencimiento de crédito todo el mundo va a querer ver cómo logra recuperar su plata. Ahora, había gente que me decía que hay personas que puede que no necesiten esta herramienta y se acojan. Pero eso no sucedería porque los intereses seguirían corriendo, entonces no le conviene dejar de pagar si puede hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aplica lo mismo que en le gobierno de Santos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los ahorros están seguros”: parte de tranquilidad del superintendente de Economía Solidaria - Noticias CaracolRicardo Lozano, al frente de la entidad, aclara que el sector financiero tiene solidez y recursos para atender la necesidad de las personas Claro que están seguros si a eso le hecha mano los dueños de los bancos y el gobierno mientras los ahorradores se quedan viendo un chispero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crédito a hospitales se encuentra en riesgoLa compleja situación financiera de la salud en Colombia podría agravarse ante el avance del coronavirus, por lo que la voz de alerta está dada para evitar el cierre de la atención. Gracias al paraco y su ley 100
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cadena de solidaridad: cuatro iniciativas para resaltar en medio de crisis por coronavirus - Noticias CaracolEstas son algunas de las alternativas que han surgido de empresas y ciudadanos para apoyar el sector de la salud y a los más necesitados Ya nadie cree en ayudas....nos metemos la mano al bolsillo para que los políticos de la lleven pulpita. Yo que no tengo para comer y menos pagar servicio por no recibir mi sueldo acaso no tenemos derechos a la ayuda ...... los estratos 1 y 2 con las ayudas la cambian por licor y drogas hasta cuando van a creer en ellos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así son las operaciones aéreas sin vuelos comerciales de pasajeros | ELESPECTADOR.COMLa Aeronáutica Civil destacó que el transporte aéreo es el medio más rápido y expedito de llevar a todas las regiones del país mercancías para el abastecimiento y personal médico especializado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de Comercio #SOSEmpresasSigueLaW | SOSEmpresas | José Manuel Restrepo, ministro de comercio, quien se refiere a las medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país SigueLaW | SOSEmpresas | Buscábamos acompañar a las empresas con la necesidad de realizar un pago de nómina o necesitara recursos adicional, tenía un crédito vía Bancoldex. Ayer extendimos este crédito, para todos los sectores: José Manuel Restrepo SosEmprezas tengo un taller de ornamentación con 3 empleados le toco cerrar, no queremos créditos, queremos ayudas, no tenemos sisben ni familia en acción ni jóvenes en acción ni jóvenes en acción ni adulto mayor, No tenemos bonos vital ni nada Yo soy desempleada desde diciembre del año pasado, tenemos un emprendimiento de camisetas estampadas, del cual dependendemos de las ventas para sobrevivir mi esposo y yo, no tenemos ingresos para comer ni para pagar servicios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »