Bruce Dickinson canceló su conferencia en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎸 ¡Pilas, fanáticos de Iron Maiden! Bruce Dickinson estará en Bogotá el próximo 16 de diciembre y acá le contamos todos los detalles →

Bruce Dickinson, cantante de la legendaria banda de rock\u0026nbsp;Iron Maiden, ten\u00eda programada una charla en el teatro Jorge Eliecer Gait\u00e1n, en Bogot\u00e1, para el 20 de agosto de 2020. A ra\u00edz de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, se tuvo que postergar el evento a finales de este a\u00f1o. La conferencia se llevar\u00eda a cabo el jueves 16 de diciembre de 2021 y ser\u00eda en el Jorge Eli\u00e9cer Gait\u00e1n. .

Por cuestiones de la pandemia, las mismas que obligaron a cancelar el evento en agosto de 2020, Dickinson no visitar\u00e1 Bogot\u00e1 en diciembre de 2021.\u0026nbsp; . Las dificultades ocasionadas por la pandemia obligaron incluso a que el m\u00fasico cancelara otros eventos que ten\u00eda en Latinoam\u00e9rica.\u0026nbsp;Si en su momento usted adquiri\u00f3 una boleta para la conferencia puede solicitar el reembolso por medio de este enlace.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Bruce Dickinson! ¡Qué chimba! ¿Dónde cómo? A ver el artículo... -Ah... no se como siempre caigo.

Leer contenido antes de poner un título errado

Estará o no estará. 🤔 No entendí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a sujetos que se hacían pasar por policías para entrar a casas y robar en BogotáLos falsos policías robaban en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Que se hacían pasar ..mmmmmmmm Deberían pasar por la casa de mis vecinos y robarles el equipo de sonido
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en BogotáEl impresionante hecho quedó registrado en videos. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá. Eso pasa Por ser la especie más IMBECIL del planeta Que solo se pavonea de la miseria de las demás especies El humano se merece si extincion Shows con animales en espacios con ruido y pequeños, eso es como un circo y esta prohibido, maltrato animal PlataformaALTO mascotascaracol CaracolRadio caracoltv El caballo no provocó nada. No sean tan hijosdeputa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerte granizada volvió a caer en Bogotá este viernes: hubo afectaciones en la movilidadLas precipitaciones se presentaron especialmente en el norte de la ciudad. Las autoridades no habían reportado emergencias de gravedad. Así no haya granizada, la movilidad vive afectada. Una granizada que llueven hasta politiqueros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sin salida de los indígenas en el Parque Nacional en BogotáLas lluvias de los últimos días han profundizado las necesidades de las 13 comunidades que se encuentran en cambuches. En su mayoría son embera katío, ... BogotaEE Los delincuentes de la izquierda radical los esclavizan y los traen a sus marchas, después los votan cuando ya no les sirven BogotaEE ExpropiarEsRobar, senador Petro.... NO MÁS TIBIOS! SOLO POR LA DERECHA! NADA POR LA IZQUIERDA! LasCosasComoSon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjeroLos excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes. Pena de muerte! Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles? Vergüenza ajena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arroyos y montañas de granizo dejó tremendo aguacero en BogotáEn la tarde de este 14 de octubre se registró un fuerte aguacero en Bogotá que causó arroyos y montañas de granizo en diferentes sectores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »