Británicos tendrán una posible vacuna desde septiembre, según AstraZeneca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno británico ha pedido producir 100 millones de dosis de la vacuna.

Universidad de OxfordEn declaraciones a un programa de la, el directivo francés apuntó que los ciudadanos de este país estarán entre los primeros en recibir las dosis a partir del otoño.

Hemos recibido un pedido del gobierno británico para proporcionar 100 millones de dosis de la vacunaensayo en el que trabajan con los expertos de la Universidad de Oxford"La vacuna tiene que funcionar y esa es una cuestión, y la otra es, incluso si funciona,lo más rápido posible antes de que la enfermedad desaparezca para poder demostrartiempo que un miembro del proyecto de desarrollo de la vacunabaja tasa de transmisión de la COVID-19 dentro de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido probará vacuna contra el coronavirus en 10.000 personasLa Universidad de Oxford y AstraZeneca están reclutando adultos y niños para los ensayos de una vacuna experimental contra el covid-19, basada en un adenovirus modificado de chimpancé. Que manden pasajes y viáticos. A oscar no le gusta esto... Que manden los idiotas que defienden los micos de patarroyo. No dejan hacer pruebas en ellos en bien de la humanidad. O que practiquen con los presos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Reino Unido contabiliza 282 nuevas muertes por COVID-19, hasta 36.675 | | Minuto30.comEl Reino Unido registró 282 nuevos fallecimientos por coronavirus, hasta llegar a un total de 36.675 muertos desde el inicio de la pandemia, según reveló este sábado el ministro británico de Transport
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Producciones colombianas tendrán una sección exclusiva en NetflixGracias a una demanda, las producciones audiovisuales nacionales tendrán un espacio en varias plataformas. Pago Netflix para no ver esas basura y mira, las suben a Netflix Y lo primero que suben es una basura calumniosa he injuriosa, de nombre matarife, hecha por la izquierda, después nos preguntamos de porque el país tiene mala fama internacionalmente. Ojala no se tiren la plataforma en el país con saturándola con novelones y realities. Las producciones como distrito salvaje valen la pena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Pico y cédula’ en Medellín y el Valle de Aburrá se extenderáSegún el último dígito del documento de identidad, las personas tendrán permiso para reclamar subsidios o abastecerse de alimentos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AstraZeneca obtuvo US$1.000 millones de EE. UU para desarrollar vacuna contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gigante farmacéutico afirma que, si se demuestra su eficacia, tiene capacidad de producir 'mil millones de dosis y comenzar las entregas en septiembre de 2020'. los financia el sector público y después salen a decir que la vacuna la tenemos gracias a la 'innovación que genera el sistema capitalista'. eso si, la pagan los contribuyentes dos veces porque luego se las venden a precios astronómicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ensayo de vacuna contra COVID-19: 10.000 participantes, incluidos niñosLa Universidad de Oxford probará vacunas diseñadas para combatir el coronavirus con una población en la que se contempla a niños entre los 5 y 12 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »