Brigitte, el excéntrico personaje de Lina Tejeiro en ‘Chichipatos’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso Brigitte, el excéntrico personaje de Lina Tejeiro (Lina_Tejeiro) en ‘Chichipatos’

El nuevo reto actoral de Lina Tejeiro es Brigitte, personaje de la nueva producción original colombiana para Netflix, ‘Chichipatos’.

Tejeiro compartió que le da vida a la esposa de un narcotraficante, el cual desaparece por arte de magia, y donde ella no cree que haya esfumado así, pues se caracteriza por ser una mujer a la que es difícil de engañar. “Es un poco tóxica y hasta fastidiosa. Creo que es un personaje bastante diferente a lo que hacía anteriormente y eso me tiene muy contenta”Para este papel, tuvieron que hace un cambio de look en cuanto a las uñas, el pelo y demás

, por eso la actriz contó que fue “una preparación en conjunto de Dago García, el director y la propuesta que ella hizo en el casting”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lina_Tejeiro

Lina_Tejeiro Epa Colombia mencionó que le quiere hacer la vuelta y que tales. 😲🤔😫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epa Colombia ahora dice que le 'haría la vuelta” a Lina TejeiroLa bogotana habló por primera vez, luego de siete meses sin usar las redes sociales. Joyas del periodismo. ¡La eminencia del periodismo! Yo creo que hay cosas más importantes en este país
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar el covid-19Junto con la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un colombiano y su esposa acuden a la caridad para sobrevivir la crisisGersaín Toro y su esposa española, Pera Llorca, se quedaron sin empleo y sin recursos para alimentarse, razón por la que acuden a la ayuda por alimentos. Yo no entiendo porque sueñan con irse de este gran vividero....a otro país a esto?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hora cero para el juicio del director de la Policía en la ProcuraduríaHora cero para el juicio del director de la Policía en la Procuraduría. Hoy se realiza, por primera vez en la historia de la Policía, audiencia de juicio contra su director ➡️ Vamos justicia para este corrupto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Raro la policia nunca hace nada fuera de la LEY
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »