Brendan Langley es arrestado por golpear a un trabajador de una aerolínea

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según Daily Mail, el trabajador de la aerolínea fue despedido y llevado a un centro médico para revisarle la herida. 👇

a Brendan para luego este último devolverle el golpe, provocando así que el funcionario cayera al otro lado del mostrador, ocasionándole una fisura en su rostro a raíz del impacto.

Luego de esto, el hombre un poco mareado por el golpe, se levanta aun con su rostro ensangrentado y se dirige nuevamente hacia Langley; sin embargo, otras personas se acercaron para evitar que el enfrentamiento continuara., el trabajador de la aerolínea fue despedido y llevado a un centro médico para revisarle la herida. Mientras que el deportista fue arrestado por lo ocurrido, pero dejado en libertad tiempo después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que pelea si no lo sabe hacer 🤣

Excelente ambiente laboral

Si lo cascaron feo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA por márica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 30 casos de presunta violencia sexual fueron denunciados en una institución educativa de Santa MartaRegiones | Según lo manifestado por las estudiantes, el caso revelado de un presunto abuso por parte de un docente a una menor de 14 años, es solo uno de los tantos que se han presentado dentro de la institución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Supermercados: ¿cuáles son los más baratos de Colombia para mercar?Conozca cuál opción es más económica entre una tienda de barrio, un supermercado y una cadena. Embuste. Le pagan a El Tiempucho del hambrientucho cucho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación en Santa Marta por asesinato de humilde trabajador en medio de un asaltoSus vecinos persiguieron a los delincuentes y quemaron sus motos, pero no los pudieron atrapar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Francy y Yeison Jiménez se despachan contra Espinoza Paz ¿Qué pasó?El mexicano es reconocido, además de la música, por tener una actitud soberbia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Medellín se llevará a cabo una muestra de arte trans-urbanoSe trata de una exposición que es una crítica de los comportamientos de la sociedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Frodo: el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió⚠️ El animal tomó a una pequeña de poco más de un año que transitaba por los senderos de un parque. Esta es la historia ↓ Y así nació la viruela del mono
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »