Bravos repiten la dosis a los Dodgers en casa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Eddie Rosario de vistió de héroe al conectar el ‘hit de oro’ 👏

Eddie Rosario de vistió de héroe al conectar el ‘hit de oro’ que dejó otra vez en el campo a Los Ángeles. El martes la serie de traslada a la sede de Los Dodgers.

Sí señores, Atlanta puso la serie 2-0 en su favor al hacer respetar su casa . Tiene a su oponente contra las cuerdas y obligado a ganar los dos juegos que vienen desde el martes en Los Ángeles. Esas dos carreras fueron como un golpe en la mesa y un empuje anímico para Los Ángeles que estaban urgidos de conseguir la victoria para igualar la serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bravos vs. Dodgers ¿habrá revancha?Los Gigantes quedaron por fuera de la gran final de la Liga Nacional. Los Bravos y los Dodgers van por el título del circuito.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en BogotáEl horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19: Colombia recibió más de dos millones de dosis nuevasLas nuevas dosis serán destinadas para primeras, segundas y terceras dosis de personas de 18 años en adelante, indicó el Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Petro responde a Peñalosa: dice que no va a tocar los dineros que hay en los fondos privados de pensionesEl candidato reveló los detalles de lo que es su propuesta de reforma pensional en caso tal de que llegue a la Casa de Nariño. Y habrá gente que le cree! Así son los zurdópatas, aman mentir...🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Impactante: hinchas se fueron a los puños en un partido de hockey sobre hielo, en Estados UnidosEn la primera semana de la NHL se vivió una salvaje riñas entre aficionados en el juego entre los Predator y los Kraken, en Nashville. Así son los juegos gringos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »