Brasil vs. Suiza: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasil vs. Suiza, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇

, que sigue siendo un fuerte candidato al título en Catar pese a la baja de dos titularísimos: el astro Neymar y el lateral Danilo.

El 'scratch' de Tite tiene la chance de dar un golpe de mesa sin su principal figura, lesionada del tobillo derecho en el debut victorioso ante Serbia , en un duelo que se disputará en el estadio 974 de Doha y donde puede sellar su paso anticipado a octavos de final. Neymar realiza un tratamiento de fisioterapia para intentar sanarse y volver pronto a las canchas para luchar por el esquivo hexacampeonato en su tercer Mundial, tras sus pasos desafortunados en Tite y el astro del Paris Saint Germain confían en que volverá a tener minutos en el torneo, pero la realidad es que su espacio deberá ser ocupado en la segunda salida brasileña en el Grupo G, que lidera con tres puntos.

"Con el talento, con el grupo que tenemos, con los jugadores que tenemos, vamos a lograr mantener el nivel", aseguró el zaguero Marquinhos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico Brasil vs Suiza | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Brasil vs Suiza correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Accidente en Qatar 2022: se estrelló el bus de Suiza antes de enfrentar a BrasilUn leve accidente sufrió la selección de Suiza cuando se transportaba al estadio para enfrentar a Brasil con un choque de su bus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camerún 1 - Serbia 2 EN VIVO: Inicia el segundo tiempo en el Al Janoub Stadium | Mundial Qatar 2022 minuto a minutoQatar2022 | Camerún 1 - 2 Serbia Inicia la segunda parte del partido y ya se presenta una falta de Serbia. Siga el minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camerún 3-3 Serbia EN VIVO: los africanos sorprenden y Choupo-Moting pone la igualdad | Mundial Qatar 2022 minuto a minutoQatar2022 | Camerún 3 - 3 Serbia Tras varios minutos vibrantes en Qatar y dos goles seguidos de Camerún, el marcador de este partido se iguala.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camerún y Serbia empatan 3-3 y siguen con vidaAmbas selecciones suman un punto en el Grupo G, que completan Brasil y Suiza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO, segunda fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »