Brasil suma otros 39 muertos en 24 horas y total llega a 240, con 6.836 casos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasil suma otros 39 muertos en 24 horas y total llega a 240, con 6.836 casos

, lo que supone la cifra más alta en un día desde que, el 26 de febrero pasado, se detectó el primer caso en el país., dijo el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, en una rueda de prensa junto a otros miembros del Gobierno de Jair Bolsonaro.Según Mandetta, una de las preocupaciones actuales es la escasez de equipamientos médicos, como máscaras y respiradores, ocasionada por el aumento de la demanda global.

dijo Mandetta, quien insistió que, ante esa escasez, las restricciones al contacto entre personas son la medida más eficiente para impedir el colapso del sistema sanitario.

El video, compartido por Bolsonaro en sus redes sociales, fue eliminado más tarde y llegó a causar alarma hasta ser desmentido por la dirección del mercado en cuestión y por la prensa local, que mostró imágenes de esos almacenes completamente abastecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pronto estaremos igual.Mientras IvanDuque y su séquito d corruptos distrayendo q ayudan,si esos programas existen hace rato. Descaradamente se están embolsado el ppto?A quién mejor q al gbno le conviene esto,propicio pa tapar sus escándalos d compra d votos y AMerlano.

Y qué pasa con Bolsonaro no hay quien le ponga un freno a este viejo van a dejar que siga matando al pueblo brasileño , ya no pueden echarle la culpa a la IZQUIERDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil registra el primer caso de coronavirus en un indígena del paísBrasil confirmó este miércoles el primer caso de coronavirus en un indígena del país tras el contagio de una mujer de 20 años de la etnia Kokama, en el est
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trump considera prohibir viajes desde Brasil a Estados UnidosEl presidente de Estados Unidos advirtió que las próximas dos semanas serían 'muy, muy dolorosas'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aquí la gente cree que el coronavirus es un mito: colombiana en BrasilDiana Álvarez es estudiante de Cine en la ciudad de Foz do Iguazú desde hace más de un año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bolsonaro pasó de decir que el coronavirus era una “gripecita” a admitir que “es el mayor desafío” - Noticias CaracolBrasil, que suma 5.923 contagiados y 206 muertos, es el país de sur América con más casos de COVDI-19 para mi que ya lo tiene, y no ha querido decir. Baboso mequetrefe irresponsable como Trump. Bonita la hora en reconocerlo, ahora ver como sube la cantidad de gente contagiada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 900 contagiados y 16 muertes por coronavirus en ColombiaBogotá es la ciudad con más casos con un total de 390. Yo si les quisiera decir al Ministerio d salud q sea como sea le digan a Colombia la verdad la cifra d muertos por este virus para q todo aquel imbécil y estúpido q lo cogió como juego sepa q a el también lo puede atacar y q por su inrresponsabilidad infecta a más d uno
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España registra máximo de muertos por coronavirus en 24 horasEspaña registró este lunes un total de 94.417 casos positivos de coronavirus, 9.222 más que hace veinticuatro horas, con un incremento del 10,8 %, y 8...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »