Brasil no podrá contar con Neymar en próxima fecha de Eliminatoria

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El brasileño se perderá los partidos contra Venezuela y Uruguay.

EFE | Publicado el 30 de octubre de 2020

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Champions League, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, indicó este viernes su entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Significa ‘Pambelé’ para Colombia lo mismo que Pelé para Brasil?Deportes ‘Pambelé’ y Pelé se pasearon por el mundo siendo campeones mundiales, cada uno en su deporte. 👏Ambos son dos leyendas vivientes 👏 En deporte individual y nivel profesional, fue nuestro primer campeón mundial. Nos enseñó que también podíamos ganar. Fue indestructible hasta cuando los vicios comenzaron el deterioro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Neymar: ¿Se pierde las eliminatorias? Este sería el alcance de su lesiónLuego de haberse perdido el inicio de temporada a causa del covid-19, el jugador está con hambre de gol, pero todo podría detenerse por esta lesión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mientras en EE.UU. crecen los casos, en Brasil hay polémica por vacunasOrganización Mundial de la Salud (OMS) anunció que los casos globales de covid-19 ascendieron a 44,6 millones. Y Francia? Italia? Rusia? Que joda la de ustedes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Listas fechas y horarios de Colombia contra Uruguay y Ecuador¡Prográmese! ⚠️ Estas son las fechas y horarios de Colombia contra Uruguay y Ecuador ► Existió una época en dónde se podían ver todos los partidos, sin que hubiera crucé de horarios. ¡que paso CONMEBOL antes eras Chevere! No es por ser un cretino obsesivo, pero en serio que deberían revisar una nota antes de subirla. Y aunque resulte sencillo buscar las horas poe internet, esto sí como consejo, sería bueno que dieran la hora en Colombia, y no en el país del encuentro. Osea que Ecuador va a jugar tres partidos. ? Sean serios con la noticia. Nadie hace edición?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevos paros en Colombia en noviembre | Minuto30.comEl Comité Nacional del Paro convocó este viernes a nuevas protestas en Colombia contra el Gobierno del presidente Iván Duque Llevados del puntas con contagios y ellos siguen buscando como estar en marchas, no se puede ser más estúpido. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Manada de vagos Mejor trabajen Mamertos todo lo quieren del estado Que pendejada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grupo Galé regresa con 'Justa Calma' - Soneros | Blogs El TiempoDespués de 3 años de no lanzar discos con el Grupo Galé, Diego Galé, su director, nos cuenta por qué se dio este break con el grupo para dedicarse a producir...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »