Boyacá: Sin conectividad escuelas ubicadas en zonas de páramo de Tasco y Socotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá | Según el secretario de Infraestructura y Servicios Público, Guillermo Rodríguez, en Socotá son 800 niños afectados por el escándalo de Centros Poblados →

colegios de los municipios de Tasco y Socotá, en pleno páramo de Pisba, se puede evidenciar las dificultades que tienen los estudiantes para acceder a internet.el escándalo de Centros Poblados, afectó a estudiantes de 10 colegios ubicados en zona de páramo y rural.

hay 35 niños que se ven afectados en una sola sede y son 10 en la parte rural de nuestro municipiopadres de familia, les ha tocado sacar prestado para las líneas del internet, pero la cobertura es pésima.por lo menos, una hora para poder pedir ayuda a un vecino que tuviera conectividad”, cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y la plata del MinTic? QueGracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elefantes están naciendo sin colmillos por la caza furtiva, según estudio | El EspectadorUn estudio realizado por el biólogo evolutivo Shane Campbell, indica que las hembras de los elefantes de Mozambique, en el sur de África, están naciendo sin ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las opciones de disfraces para Halloween más populares en Colombia según GoogleDe acuerdo con Google, la temática de 'El Juego del Calamar' es muy popular para este Halloween. Ojo con los atrsacos del calamar.. No es juego
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cerca de 130 mil muertes por COVID en EE. UU. pudieron evitarse, según exasesora de gobierno TrumpDe acuerdo con la exfuncionaria, no solo hubo acciones tardías, sino que el expresidente estaba más concentrado en reelegirse que en responder a la pandemia. En Colombia dejamos las vacunas en neveras, mientras más de 65.000 personas fallecieron y en Bogotá al menos 5.000 se pudieron evitar..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se aplazó sesión para elegir terna de aspirantes a magistrado en la CortePor temas de conectividad, la Sala Plena del Consejo de Estado no pudo realizarse este martes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistasLa entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas🔴 Denuncian que la UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas. La entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »