Boxeador francés protesta sentado en el ring tras ser descalificado en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Boxeador francés protesta sentado en el ring tras ser descalificado en los Juegos Olímpicos

El púgil de peso super pesado reaccionó con furia después de que los jueces lo descalificaran por un cabezazo a Clarke a solo cuatro segundos del final del segundo asalto.

Aliev había ganado las puntuaciones del primer 'round' de este choque de cuartos de final por 3-2 y, en caso de lograr la victoria, hubiera asegurado al menos una medalla de bronce. Los jueces determinaron que el francés, actual subcampeón de Europa, había usado la cabeza intencionalmente para golpear a Clarke, quien sufrió cortes y un sangrado en el rostro.

Aliev, de 26 años, reaccionó con furia a la decisión, lanzó una patada al aire y realizó un corte de mangas sobre el ring, rechazando el intento de Clarke de calmarlo.El boxeador permaneció sentado durante más de media hora hasta que responsables de la organización acudieron a disuadirle de abandonar el ring de la arena Kokugikan.

La pelea entre Aliev y Clarke fue la última de la sesión matinal del domingo, antes de un parón de tres horas hasta los combates vespertinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organización de los Juegos Olímpicos retiró acreditaciones por violar reglas contra COVID-19Tokio2020 l Organización de los Juegos Olímpicos retiró acreditaciones por violar reglas contra COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puros casi Que lastima que no le alcanzó 😞
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Latinoamérica sueña con medallas tras primera jornada del BMX Freestyle en los Juegos OlímpicosVenezuela, Costa Rica y Chile estarán pendientes de la gran final de este domingo, luego de los buenos puntajes que obtuvieron en la prueba de clasificación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ingrit Valencia fue derrotada en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020La colombiana, que estuvo cerca, no pudo cumplir el objetivo de ser medallista en estas justas deportivas, pero ganó diploma olímpico. Japonesa fastidiosa de mier** no aguanté ni medio round viéndola. Tongo!!!!, siendo justo y objetivo, el primer round fue parejo, el segundo vi más contundente a la Colombiana, y el tercero parejo, se nota el favoritismo y subjetivismo de los jueces, por la local. Solo me da la opción de señalar que 'me gusta' la noticia de , pero tengo una variedad de sentimientos: Orgulloso de ella, por haber llevado nuestra bandera, un abrazo de fuerte ánimo para seguir, y decirle MUCHAS GRACIAS, INGRIT VALENCIA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Anthony Zambrano, tras su debut en Juegos Olímpicos de Tokio: 'Lucharé y batallaré contra los demás'El atleta colombiano clasificó a las semifinales de los 400 metros y entregó su balance de cara a lo que se viene en estas justas deportivas. Que este muy bien ☺️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tome nota: Hora y cómo ver el debut de Caterine Ibargüen en los Juegos OlímpicosNoticiaW Tokyo2020 Hora y cómo ver el debut de Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) en los Juegos Olímpicos LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »